Tres diseños nicas en el escenario de Miss Universo

Las representantes de El Salvador, Nicaragua y Canadá, lucieron en la pasarela de trajes nacionales de Miss Universo diseños nicaragüenses.

Hace unas horas se realizó una de las pasarelas más esperadas del certamen Miss Universo, la presentación de trajes nacionales. Este año tres candidatas a la corona lucieron trajes de famosos diseñadores nicaragüenses.

Canadá

La primera en modelar un diseño nicaragüenses, fue Marta Stepien, representante de Canadá. El encargado de crear su traje fue el diseñador Neftalí Jahaziel Espinoza, elaborado con finos detalles en color oro y rojo.

Miss Canadá 2018. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Gracias Dios y a don Denis Dávila por darme la oportunidad de elaborar el diseño de Miss Canadá, para Miss Universo 2018”, escribió Neftalí en su cuenta de Facebook.

•  Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2018

El Salvador

Marisela de Montecristo, Miss El Salvador 2018 y Nuestra Belleza Latina 2013, lució un impactante traje del reconocido diseñador nicaragüense Erick Bendaña. El traje robó las miradas por el tamaño y la forma que lo modeló Marisela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

 

“Fue un placer para mi haber trabajado en este hermoso traje de fantasía para la bella Marisela de Montecristo, en conjunto con mi amigo Mauro Domínguez, gracias por tu confianza Marisela y El Salvador”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erick Bendaña (@erickbendana08) el

 

“Qué orgullosa de representar a mi patria. Traje por Erick Bendaña”, escribió Miss El Salvador en su cuenta de Instagram.

•  Sailor Moon llega a Miss Universo en el traje de Miss Japón

Nicaragua

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, presentó en el escenario de Miss Universo, una creación del nicaragüense José Alfonso Pascua, el diseño lleva por nombre “Versos a la flor que nació en Monimbó”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

“Yo soy de  Masaya, y me inspiré en los versos que escribía nuestra poetisa Ana Ilce Gómez;  de ahí sale el nombre del traje, por eso es muy artesanal con motivos monimboseños”, dijo Pascua, en una entrevista para El Nuevo Diario.

•  Adriana Paniagua: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”

En el año 2013 Nicaragua ganó la competencia de trajes nacionales, con Nastassja Bolívar y un diseño de Bismark Martínez. ¿Será que Nicaragua gane este año como mejor traje nacional? deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Trajes Nacionales | La creatividad de los diseñadores nicas que brilla en los concursos de belleza

Miss Universo, Miss Internacional y Mister Internacional, son algunos de los concursos donde los trajes de fantasía nicas han logrado destacar.

El mensaje de exreinas venezolanas: libertad

Varias exreinas de belleza venezolanas publicaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad ante la difícil situación que está pasando Venezuela.