Adriana Paniagua: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua llevó una paloma blanca que representa la paz en la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Universo.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, sorprendió en su pasarela de la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Universo con una paloma blanca que representa la paz. El evento se realizó en NICE Convention & Exhibition Center de Pattaya, en Tailandia.

“Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”, con este mensaje Adriana Paniagua compartió en redes sociales, las fotos del traje nacional de Nicaragua que lleva por nombre “Versos a la flor que nació en Monimbó” y fue realizado por el diseñador Alfonso Pascua.

•   De top 16 a top 20, Miss Universo admitirá a más candidatas

Así estuvo la pasarela de Adriana Paniagua:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MissNicaragua #missuniverse ¿opiniones?

Una publicación compartida de 👑🌏TRAMOYA UNIVERSAL🌏👑 (@tramoyauniversal) el

 

El 7 de diciembre, día de la Gritería en Nicaragua, Paniagua aseguró que seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”.

•   Así fue la primera pasarela de Adriana Paniagua en Tailandia

Adriana Paniagua asegura sentirse “muy orgullosa de que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense, a la poetisa Ana Ilce Gómez, y por supuesto a nuestro valiente y heroico Monimbó, llama pura del pueblo, hogar de talentosos artesanos que con su manos mágicas llenan de arte a mi Nicaragua”.

•   Las candidatas favoritas a Miss Universo 2018

Adriana Paniagua luciendo el traje “Versos a la flor que nació en Monimbó”. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Previo a la pasarela de traje nacional, la guapa chinandegana lució un conjunto de pantalón y blusa azul y blanco, colores que representan la bandera de Nicaragua. “Yo te amo Nicaragua con auténtico fervor”, escribió la miss nica en sus redes sociales. El traje azul y blanco fue diseñado por el nicaragüense Carlos René Cruz.

Conjunto azul y blanco que representa la bandera de Nicaragua. Foto: Tomada de Facebook / Maje

La gala final de Miss Universo se realizará en Tailandia el 16 de diciembre y será transmitido por la cadena de televisión FOX, desde a las 6:00 de la noche hora de Nicaragua.  

Los diseñadores nicargüenses se han destacado en los trajes nacionales. En 2013, Nicaragua ganó la Competencia de Trajes Nacionales con el traje “Triduo Indígena, fertilidad mestiza” elaborado por Bismarck Martínez y modelado  por Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013.

•   Adriana Paniagua es muy cercana a Catriona Gray

¿Será que Adriana Paniagua gane la Competencia de Trajes Nacionales? Dejános tus comentarios en redes sociales.

Notas Relacionadas

UNAB: la marcha de este domingo continúa

A pesar de la negativa por parte de la Policía Nacional, la UNAB asegura que se mantiene la convocatoria para la marcha de este domingo 26 de mayo.

Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.