Adriana Paniagua: “Seguiré pidiendo por la paz de mi país”

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, envía un conmovedor mensaje en las redes sociales.

Una de las reinas de belleza más populares entre los nicaragüenses, Adriana Paniagua, envió un emotivo mensaje desde sus redes sociales, narrando cómo han sido estos días en Tailandia.

“Cada día pienso en mi país, cada día pienso en la comida, cada día pienso en el aire que respiraba en mi tierra y cada día pienso en su gente. Desde que me fui en junio a prepararme al extranjero, extraño cada cosa de Nicaragua”, escribió Adriana en Facebook.

•  Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2018

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

 

La nicaragüense agradeció el apoyo que le brindan en redes sociales, y asegura que se esforzará para dar una buena representación en Miss Universo.

“Solo les puedo decir que ahora me toca disfrutar este momento, gritar Nicaragua con todo mi aire, y les prometo que daré lo mejor, por ustedes y por mi país. Nicaragua gracias por regalarme tanto, gracias por hacerme quererte cada día más y gracias por hacerme sentir orgullosamente pinolera”, añadió Adriana en su publicación.

•  Adriana Paniagua y Catriona Gray, dos favoritas para la corona de Miss Universo 2018

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Su fe en la virgen

Adriana también destacó que es creyente de la Virgen María. “Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, destacó en su publicación.

•  Adriana Paniagua en su primera pasarela oficial en Tailandia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

La nica está entre las latinas favoritas de esta edición de Miss Universo, el certamen se realizará este 16 de noviembre y será transmitido por la cadena de televisión FOX, desde las 6:00 PM hora de Nicaragua.

Notas Relacionadas

Benj Leguiab el diseñador filipino que creó el vestido de Adriana Paniagua

Este diseñador filipino ha creado vestidos para varias reinas de belleza. Durante la preliminar de Miss Universo 2018, Adriana Paniagua modeló uno ...

¡Adriana Paniagua, Nicaragua!

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, destacó en la preliminar de Miss Universo 2018 por su belleza y seguridad en el escenario.