Las curiosidades del trailer Avengers 4: End Game

Marvel devela el primer tráiler de Avengers 4: End Game a través de los hermanos Russo.

Después de una larga espera, finalmente Marvel publicó el primer tráiler de Avengers 4: End Game y los hermanos Russo fueron los encargados de dar esta gran primicia al mundo a través de Twitter.

"Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti... Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB's", con este emotivo mensaje los hermanos Russo publicaron el el primer tráiler de Avengers 4: End Game.

•  Actores que no lograron ser Avengers

Este nuevo filme de Marvel nos trae la continuación a los trágicos acontecimientos de Avengers: Infinity War. Pero según las imágenes que muestra el video, todo parece indicar que será el fin, pues el título en español es Vengadores: Juego final.

•   Venom era una mujer que odiaba a Spider man

No obstante, como era de esperar, el avance nos deja dudas que iremos resolviendo a lo largo de estos meses, y desde luego, en la gran noche del estreno que será el 3 de mayo de 2019.

Tony Stark

En estas primeras imágenes que Marvel develó, vemos a Tony Stark perdido en el espacio grabando un mensaje, recordando lo que ha pasado en 'Vengadores: Infinity War'.

•   Los cambios que trae Capitana Marvel

Foto: Tomada de Youtube / Maje

Thanos

Desde luego, hay menos Vengadores porque en la película anterior Thanos desapareció al 50% de la humanidad con el poder de las gemas. Sin embargo, vemos a este villano paseando por una suerte de campo con el guantelete destrozado, que bien podría llevarlo a encontrarse con Los Eternos.

•   ¿Qué significa la escena pos-crédito de Avengers Infinity War?

Ronin

También podemos ver la vuelta de Ojo de Halcón, ahora reconvertido a Ronin, un guerrero samurái que lucha contra la mafia japonesa conocida como La Mano.

Peggy Carter

También podemos ver a Peggy Carter a través de una foto que muestra a Steve Rogers melancólico recordándola.

•    Películas que debés ver previo a Avengers Infinity War

Foto: Tomada de Youtube / Maje

El tráiler termina con una pequeña escena de Scott Lang, que parece haber escapado al Reino Cuántico y que promete ser clave para el futuro los héroes.

Los superhéroes vive una época de oro en el cine y el estreno de los Vengadores 4 es uno de los más esperados.

•   El origen de Thanos

La primera película de los Vengadores fue presentada en 2012, la segunda fue Avengers: Age of Ultron en 2015 y en este 2018 vimos Avengers: Infinity War, en 2019 podremos ver el fin con Avengers 4: End Game.         

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.