Los diseños de Erick Bendaña brillaron en la gala final de Nuestra Belleza Latina 2018

El reconocido diseñador nicaragüense Erick Bendaña presentó dos de sus diseños en la final de Nuestra Belleza Latina 2018.

Erick Bendaña es un diseñador nicaragüense que se ha destacado a nivel nacional e internacional. Ayer, durante la gala final del show de televisión Nuestra Belleza Latina, el nica mostró dos de sus diseños.

Ceylin Rosario, Yaritza Allen Owen y Migbelis Castellanos fueron las finalistas del show de TV, Migbelis y Yaritza modelaron los trajes de Bendaña en la “pasarela ancestral”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el

 

Brillo, colores llamativos y muchos detalles se logró apreciar en los diseños del nicaragüense. La ganadora de la noche fue la venezolana de 23 años, Migbelis Castellanos.

•  Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

Migbelis fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018. Foto: cortesía Instagram / Maje

Sin medidas perfectas

Este año el show de TV, buscó belleza más diversa, no se tomó en cuenta el peso de las concursantes, su tamaño o edad.

•  Sailor Moon llega a Miss Universo en el traje de Miss Japón

Migbelis Castellanos fue una de las favoritas desde el inicio de la competencia. Su carisma y presencia en el escenario fueron elementos claves para ganar la corona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erick Bendaña (@erickbendana08) el

 

Esta es la segunda corona que gana Migbelis, la primera fue el año 2013, cuando ganó Miss Venezuela. Al año siguiente se logró posicionarse en el top 10 de Miss Universo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erick Bendaña (@erickbendana08) el

 

“Con este post quiero agradecerles a todos ustedes, por el voto de confianza, el apoyo que me brindaron durante toda la competencia, y por haberme elegido como la reina de esta temporada tan poderosa de Nuestra Belleza Latina”, escribió Migbelis en su cuenta de Instagram.

•  Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2018

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette) el

 

“Mi bella Ceylin y mi Yari, no necesitan ninguna corona para ser reinas, me encantó haber compartido esta experiencia con ellas, me enseñaron mucho”, añadió la nueva reina en su publicación.

Notas Relacionadas

De top 16 a top 20, Adriana Paniagua más cerca de la corona de Miss Universo

Miss Universo expandió el tan deseado top 16 a top 20. Más candidatas estarán más cerca de la corona ¿logrará clasificar Adriana Paniagua?

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.