Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Foto: Cortesía / Maje
Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

La nueva película del mundo mágico Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald trae una nueva historia para sus fans, se enfocará en mostrar a Grindelwald como un villano muy intrigante, pese a que en los libros originales Voldemort es considerado el Mago Oscuro más peligroso y malvado de todos los tiempos. 

Podemos decir que Grindelwald no es más cruel que Voldemort, pero probablemente sea más peligroso que el villano de Harry Potter. Lo cierto es que sea considerado más peligroso que Voldemort, se conecta con uno de los personajes más conocidos del mundo mágico, se trata de Albus Dumbledore.

Trivia | ¿sos un mago o un muggle?
Voldemort es considerado uno de los villanos más crueles en le mundo de la magia Foto: Tomada de Pinterest / Maje

El objetivo principal de Grindelwald, era mostrar la magia a los muggles y usarla para gobernarlos, según su lema, se necesitaba un gobierno mágico, al igual que el lema de Voldemort.

Según detallan “Las Reliquias de la Muerte”, Grindelwald y Dumbledore eran muy amigos cuando eran adolescentes, antes de convertirse en adversarios. Ambos estaban obsesionados con los misterios de la magia. Muchos consideran que el poder de Grindelwald  fue gracias a su relación con Dumbledore.

• Última temporada de Game of Thrones será en Abril 2019

La creadora de estas sagas, JK Rowling reveló en 2017 que Dumbledore era homosexual, y que tuvo una relación muy cercana con Grindelwald según el sitio web de CNN. 

El espejo de Erised 

Cuando Dumbledore (de joven) ve a Grindelwald (Johnny Depp) en lo que parece ser El Espejo de Erised, muestra a los espectadores los sentimientos más profundos de Grindelwald, de hecho se espera que en la próxima película se muestren los sentimientos de Dumbledore. 

Muchos fanáticos han especulado y llegaron a la conclusión de que los sentimientos de Dumbledore serán una barrera para derrotar a Grindelwald. En el tráiler Dumbledore le dice a Newt Scamander: "No puedo enfrentarme a Grindelwald, tienes que hacerlo tú". 

El sentimiento que definirá la maldad

El amor, es el tipo de magia más poderosa, así que dependerá de las experiencias que vivieron estos dos villanos para saber qué tan crueles pueden ser. 

Los magos más peligrosos de Harry Potter

La madre de Voldemort murió luego de su nacimiento. Nunca tuvo un hogar, padres y tampoco conoció el amor, así que Voldemort odiaba la idea del amor e ignoraba el poder que podría tener en la magia. 

Dumbledore y Grindelwald Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Por otro lado se desconoce si Grindelwald mantuvo algún tipo de relación íntima con Dumbledore. Grindelwald a diferencia de Voldemort fue amado y eso es lo que lo hace más peligroso.

Lo que debés saber Harry Potter: hogwarts mystery

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald ya está disponible en los cines de Nicaragua. 

Notas Relacionadas

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.

#UnmajeEditaMaje | Jóvenes desafiando la crisis

Gema Gutiérrez y José Carlos Gallo, dos jóvenes que emprendieron un negocio desafiando la crisis en Nicaragua.