Bohemian Rhapsody | Queen destrona al género urbano en Spotify

Foto: Cortesía / Maje
La banda británica Queen destronó a los artistas más escuchados del género urbano en la plataforma de streaming Spotify.

Tras el estreno de “Bohemian Rhapsody”, el biopic sobre la banda Queen y la vida de Freddy Mercury, las personas no han parado de hablar sobre el filme y se han encargado de reflejar su admiración por el cantante. Pero lo que no se esperaba era que Queen consiguiera el puesto número uno en Spotify con más de 25 millones de oyentes, según el sitio oficial de esta app. 

El guitarritas de Queen, Brian May, publicó en su cuenta de Instagram las canciones más escuchadas de la banda; por supuesto en el primer lugar está una de las canciones más icónicas, Bohemian Rhapsody.

•  Trivia | ¿qué tan fanático sos de Freddie Mercury?

 

 

Queen superó a los artistas más escuchados

Esto es una buena noticias para los que aman el rock y odian el reggeaton, pues el grupo británico no solo llenó las salas de cines, también superó a los artistas más escuchados del género urbano como: Maluma, Shakira, Nicky Jam, Becky G y el Despacito de Luis Fonsi.

•  Sitios donde podés ver películas gratis

Las cifras que logró Queen exceden los 24 millones de Shakira, los 21 millones de Luis Fonsi y los 19 millones de Maluma.

Queen destrona a varias artistas del género urbano Foto: Cortesía / Maje

Los temas más escuchados de la banda en Spotify son los que sonaron en el filme: Bohemian Rhapsody, Don't Stop Me Now, Another One Bites The Dust, Under Pressure y We Will Rock You.

¿Heisenberg regresa? Breaking Bad tendrá una película

Eso sí, la banda británica no superó a el cantante de Mi Gente, J Balvin con más de 41 millones de oyentes o a Daddy Yankee con más de 26 millones. 

Bohemian Rhapsody recaudó 50 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Aunque los más de 25 millones de Queen no dejan de ser un logró para una banda formada en los 70, sus éxitos siguen presentes en la industria de la música que ahora es dominada por el género urbano. 

Notas Relacionadas

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.

Artistas se unen para cantar por la bandera de Nicaragua

A una sola voz, 4 artistas nicaragüenses cantan a la bandera, haciendo un llamado de unidad y libertad.