Sitios donde podés ver películas gratis

Foto: Cortesía / Maje
Desde Crackle hasta VUDU te presentamos cuatro sitios donde podrás ver películas gratis libres de copyright.

Netflix es uno de los mejores servicios de streaming para ver series, películas y documentales, más ahora que la compañía ha incursionado en varios géneros. A pesar de su buen servicio muchas personas no tienen presupuesto para una suscripción mensual.   

Por suerte internet nos resuelve una vez más la vida y nos pone a disposición varias plataformas que servirán como alternativas en caso de que no contés con una cuenta en Netflix.      

•  Los mejores sitios para aprender de cine   

La piratería no es una opción, por lo tanto los sitios que te mostraremos no tendrá los últimos estrenos en el cine, pero seguro encontrás algún clásico que te guste. 

Crackle

Es una de las plataformas administrada por Sony Pictures Entertainment, por lo tanto su contenido es legal para ver películas y series. 

Su catálogo es muy variado, por lo general lanzan estrenos de Hollywood algo recientes, así que tenés que estar pendiente de las novedades de cada semana. 

•  ¿Heisenberg regresa? Breaking Bad tendrá una película

En Crackle podés encontrar series, documentales y películas Foto: Cortesía / Maje

Crackle ofrece un servicio gratuito, por lo tanto aparecen anuncios publicitarios, eso sí, no requiere de suscripciones, aunque si lo haces, podrás guardar tus cintas favoritas favoritos y se guardará tu avance en una película. 

TubiTV

TubiTv no se diferencia mucho a Crackle, tiene un catálago súper variado y todo los títulos son gratuito. No tenés que crear una cuenta para ver el contenido, pero si lo hacés tendrás algunos beneficios como crear una lista con las películas que te llamen la intención.

 Personajes que podrían regresar en Avengers 4

Quizá la única diferencia es que el catalogo es muy cambiante, por lo general está en constante reemplazo, es decir, los estrenos son removidos rápidamente.  

TubiTV presenta publicidad de Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate Foto: Cortesía / Maje

La plataforma se encuentra disponible en varios dispositivos, por lo que es muy probable que no tengas problema para usarla en tu TV y móvil. 

Internet Archive

Este tipo de plataformas es para los amantes de los clásicos del cine, y lo mejor es que el catálogo que ofrece tiene amplia sección de contenidos que ya son públicos. 

•  ¿Qué precio tiene una película ganadora del Óscar?

En Internet Archive encontrarás joyas del cine mudo y del cine blanco y negro, seguramente aquí te toparas con aquel clásico que te ha costado encontraren otros servicios de streaming, debido a que son muy antiguas. 

Foto: Cortesía / Maje

Si buscas algo de terror clásico, este puede ser una buena referencia para ver ese tipo de filme, de hecho los amantes de Charlie Chaplin encontraran varias producciones de él. 

Youtube 

Es la plataforma de streaming más conocida por todos, pero ninguna lista estaría completa sin YouTube, a pesar de que no se especialice en películas y series, podemos encontrar más de alguna película completa. 

•  El día que robaron el cuerpo de Charles Chaplin

Además está, YouTube Red, donde podés encontrar películas libres de copyright, solo hay que buscar muy bien.

VUDU

VUDU ofrece un servicio de pago que funciona igual que Netflix, aunque hace poco la plataforma sacó una versión gratuita del servicio. Podés ver películas a cambio de ver anuncios publicitarios. 

VUDU cuenta con un servicio de pago y uno gratuito Foto: Cortesía / Maje

La lista contiene mil títulos, pero dependerán de tus gustos y de lo que estés interesado en ver. Eso sí, a pesar de ser gratuito es necesario crear una cuenta para ver el contenido que ofrece. 

Notas Relacionadas

“Baby Shark”, la canción viral más pegajosa que el “Taki Taki”

La canción infantil “Baby Shark” acumula millones de reproducciones en YouTube.

Te contamos lo que trae el Blackberry KEY2

La nostalgia regresa con los Blackberry KEY2