¿Heisenberg regresa? Breaking Bad tendrá una película

Foto: Cortesía / Maje
El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, informó que la serie podría tener una película. Se especula que será titulada como Greenbrier.

¿Querías más de Breaking Bad? Vince Gilligan creador y guionista de Breaking Bad comentó que la serie podría "tener una película", según informó The Hollywood Reporter.

Todavía no es oficial, pero el credor de la serie que enamoró a muchos con el relato de Walter H. White y Jesse Pinkman, considera que la serie aún tiene historias por contar, según dijo en una entrevista con el diario español El País. 

•  Los estrenos de Netflix para noviembre

Gif cortesía Giphy / Maje

The Holly Wood Reporter reveló de forma extraoficial que hay una preparación de un filme de dos horas de duración, pero no está claro si la película se estrenaría en cines o en televisión. 

•  Los momentos más emotivos de Breaking Bad

En caso de que el proyecto se confirme, la cinta se rodaría a mediados de noviembre en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, mismo lugar donde se desarrolló Breaking Bad y la precuela de la aclamada serie Better Call Saul.

¿Heisenberg regresará?

El sueño de todo fanático es ver más de Walter H. White, aunque sería imposible que sobreviviera al cáncer. Por otro lado, la serie dejó muchos finales abiertos, no se sabe qué ocurrió con la vida de Jesse Pinkman y la familia de Walter. 

•  Freddie Mercury, 5 datos de la voz que cautivó al mundo

Jesse Pinkman y Walter H. Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Aún no se confirma si los personajes de Breaking Bad aparecerán en el filme o si es una precuela de la serie, aunque New Mexico Office, oficina de rodaje de Nuevo México confirmó que se está trabajando en un filme titulado Greenbier, algunos creen que este tema es para despistar, pero estaremos muy pendiente de lo que ocurra. 

•  Lo que debés saber de Sabrina, la serie de Netflix

Por otro lado, la productora de Breaking Bad, Sony TV, informó que el filme tendría 300 personas en su equipo de rodaje, 16 actores del estado y al menos 450 extras.

Breaking Bad contó con 5 temporadas Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Breaking Bad es ganadora del premio Emmy y se grabó durante seis años. Después de 10 años la serie es un gigante cultural, pues continúa teniendo impacto en muchos seriéfilos. 

Notas Relacionadas

Capturan a José González, estudiante de la Universidad Agraria

José González es miembro del Movimiento 19 de Abril de la UNA y participó en el Diálogo Nacional.

Lo que se sabe del paramédico Chester Navarrete de Masaya

El joven Chester Emanuel Navarrete fue apresado el 10 de noviembre, después de brindar servicios médicos en Masaya durante las protestas.