¡Impactante! Adriana Paniagua con paso firme rumbo a Miss Universo 2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, continúa con su preparación rumbo a Miss Universo con clases de pasarela, maquillaje y desfiles internacionales.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 continúa con su ardura preparación para Miss Universo; este año el concurso internacional tiene como sede Tailandia.

Esta belleza pinolera quiere realizar un excelente desempeño en Miss Universo, para lograr el anhelado top o la corona.

Adriana ya tiene experiencia en certámenes de belleza internacionales. Foto: cortesía Facebook / Maje

Pasarelas Internacionales

Con la mirada al frente, el cuerpo erguido y mucho garbo, Adriana modeló un vestido azul con detalles brillantes, en la pasarela de la diseñadora Giannina Azar, que se realizó en Estados Unidos, Miami.

•  Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que conquista la pasarela de Victoria’s Secret

Miss Nicaragua 2018 en pasarelas internacionales. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Cerrando el desfile de @gianninaazar y el show de @inmoda_rd en Miami; gracias por esta gran oportunidad. Tus vestidos y vos son lo máximo, pero sobretodo ese gran corazón que tenés. Ha sido un honor”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Missologyni (@missologyni) el

 

Bellezas internacionales

Vanessa Villars (Miss Honduras 2018), Aldy Bernard (Miss República Dominicana 2018) y Adriana Paniagua pudieron conocerse en persona y conversar previo a Miss Universo.

•  Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

Miss Honduras, Miss Nicaragua y Miss República Dominicana. Foto: cortesía Facebook / Maje

Estas bellezas latinas no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías. Adriana optó por usar un jumpsuit color negro, que resaltaba su figura.

Sin miedo a la cambios

De cola alta, con cabello liso o crespo, Adriana se muestra en sus redes sociales con diferentes estilos. También ha probado diferentes estilos de maquillaje de lo más sencillo a lo brillante y exótico.

Para mejorar su desempeño en el escenario, Adriana recibió consejos de la modelo e instructora de pasarela de Miss Universo, Lu Sierra.

•  La industria de la moda al estilo Naomi Campbell

Adriana junto a Lu Sierra. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Ya a pocos días de Miss Universo, solo me queda decirles gracias, gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este sueño y en esta experiencia tan importante en mi vida y a la vez la más difícil”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

Notas Relacionadas

Gobierno promete liberar a los presos que dejaron las protestas

En un plazo de 90 días, el Gobierno de Nicaragua liberará a los presos que dejaron las protestas.

¿Ya liberaron a todos los arrestados de la última manifestación?

Durante la manifestación del sábado 16 de marzo, la Policía arrestó a varios protestantes que se supone fueron liberados horas más tarde.