¡Impactante! Adriana Paniagua con paso firme rumbo a Miss Universo 2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, continúa con su preparación rumbo a Miss Universo con clases de pasarela, maquillaje y desfiles internacionales.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 continúa con su ardura preparación para Miss Universo; este año el concurso internacional tiene como sede Tailandia.

Esta belleza pinolera quiere realizar un excelente desempeño en Miss Universo, para lograr el anhelado top o la corona.

Adriana ya tiene experiencia en certámenes de belleza internacionales. Foto: cortesía Facebook / Maje

Pasarelas Internacionales

Con la mirada al frente, el cuerpo erguido y mucho garbo, Adriana modeló un vestido azul con detalles brillantes, en la pasarela de la diseñadora Giannina Azar, que se realizó en Estados Unidos, Miami.

•  Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que conquista la pasarela de Victoria’s Secret

Miss Nicaragua 2018 en pasarelas internacionales. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Cerrando el desfile de @gianninaazar y el show de @inmoda_rd en Miami; gracias por esta gran oportunidad. Tus vestidos y vos son lo máximo, pero sobretodo ese gran corazón que tenés. Ha sido un honor”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Missologyni (@missologyni) el

 

Bellezas internacionales

Vanessa Villars (Miss Honduras 2018), Aldy Bernard (Miss República Dominicana 2018) y Adriana Paniagua pudieron conocerse en persona y conversar previo a Miss Universo.

•  Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

Miss Honduras, Miss Nicaragua y Miss República Dominicana. Foto: cortesía Facebook / Maje

Estas bellezas latinas no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías. Adriana optó por usar un jumpsuit color negro, que resaltaba su figura.

Sin miedo a la cambios

De cola alta, con cabello liso o crespo, Adriana se muestra en sus redes sociales con diferentes estilos. También ha probado diferentes estilos de maquillaje de lo más sencillo a lo brillante y exótico.

Para mejorar su desempeño en el escenario, Adriana recibió consejos de la modelo e instructora de pasarela de Miss Universo, Lu Sierra.

•  La industria de la moda al estilo Naomi Campbell

Adriana junto a Lu Sierra. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Ya a pocos días de Miss Universo, solo me queda decirles gracias, gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este sueño y en esta experiencia tan importante en mi vida y a la vez la más difícil”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Democracia, economía y protestas, las redes sociales en Nicaragua

Un estudio internacional demostró cuáles son las principales quejas que tienen los usuarios de Nicaragua con respecto a la economía y la política ...