Apu se queda en Los Simpsons

Foto: Cortesía / Maje
Tras una polémica de varios meses creada por el comediante Adi Shankar sobre a eliminación de Apu en Los Simpsons, te contamos que todo se trataba de una “fake news”.

“Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo, ahora es políticamente incorrecto”, dijo Lisa en el episodio, "No Good read Goes Unpunished" de Los Simpson.

Hace unos meses se lanzó el documental “The Problem With Apu” del comediante Hari Kondabolu. El objetivo de esto era mostrar que el personaje se ha quedado en un estereotipo que refleja un patrón de las personas que proceden de Asia y cómo son vistas ante la sociedad.

•  "Cállese viejo lesbiano", el origen del meme

Apu Nahasapeemapetilo, apareció por primera vez en el episodio de 'The Telltale Head' en el año 1990 Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Esto generó una gran polémica y los rumores de que Apu sería eliminado de Los simpsons, enfurecieron a los fanáticos, tanto así que varios usuarios insultaron al comediante a través de las redes sociales. 

•  Los simpsons y el escándalo racial de Apu

La polémica de que Apu ya no formaría parte de la familia amarilla creció más cuando Adi Shankar, reconocido productor hindú, confirmó en una entrevista que Apu desaparecería definitivamente. Sin embargo, todo se trataba de una “fake news”.

Apu se queda 

El productor y escritor de Los Simpson, Al Jean, desmintió los rumores de Adi Shanker a través de un tuit.

 La historia del creador de los Simpsons

 

 

"Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show", escribió en su cuenta de Twitter.

•  ¿Por qué Maggie Simpson nunca creció?

Con esta respuesta queda claro que nunca se pensó eliminar a Apu del show, aunque las riñas no terminaron con el tuit de Al Jean, pues Adi respondió.

Apu Nahasapeemapetilo, es conocido por decir  "Gracias, venga otra vez".Foto: Tomada de Pinterest / Maje

“Te deseo lo mejor. Vamos a trabajar hacia un terreno común”, respondió.

•  Los Simpsons nos mostraron que Disney compraría Fox

Por el momento Apu continuará con su famoso Kwik-E-Mart en la ciudad de Springfield. 
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.