Regresan las escalofriantes aventuras de Coraje el Perro Cobarde

Gif cortesía Giphy / Maje
Aun no se conoce la fecha del lanzamiento de la precuela “Before Courage” pero su creador ha confirmado el regreso de Coraje el Perro Cobarde.

Llega la nostalgia para los fanáticos de “Coraje el Perro Cobarde”, uno de los dibujos animados que marcó a muchas generaciones. 

Recordamos a Coraje el Perro Cobarde

La serie fue lanzada a finales de 1999 y duró hasta 2002, Coraje fue una de las producciones más creepy que vimos en Cartoon Network, a pesar de ello, la caricatura tomó mucha popularidad. 

Gif cortesía Giphy / Maje

Los fanáticos de la serie han estado esperando este momento, pues es probable que Coraje regrese a las pantallas, así lo ha dicho su creador, John R. Dilworth, en una publicación que realizó en cuenta personal de Facebook. 

Faltan pocas semanas para el estreno de Cardcaptor Sakura

“A todos nuestros fanáticos de Courage ... Estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras... Esperamos comenzar el desarrollo de una precuela potencial para CCD titulada "Before Courage" para Boomerang !. Su amiga, Dilly”.

Rosa y asustadizo 

Coraje es uno de los perros más adorables en los dibujos animados, su personalidad muy asustadiza y sobreprotectora con su dueña, Muriel, era lo que más destacaba en él, además del color de su pelaje. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Según el mensaje que ha dejado el creador parece que Coraje no continuará sus aventuras con monstruos, demonios, aliens, zombies y toda clase de criaturas horrorosas, sino, veremos una precuela. 

La Casa de Papel 3: el regreso de Berlín y otras sorpresas

Por el momento sabemos que la precuela será titulada como “Before Courage” y contará como Coraje llegó a las vidas de Muriel y Justo. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Sin duda la noticia de su regreso ha removido muchos recuerdos de las aventuras en el poblado de  “Ningún Lugar” y como el protagonista recibía el amor de Muriel mientras justo que siempre le decía “perro estúpido” sacaba una máscara verde para asustarlo. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.