La Casa De Papel 3: El regreso de Berlín y otras sorpresas

Foto: Cortesía / Maje
Pedro Alonso "Berlín" no está muerto, reaparece con los atracadores de La Casa De Papel en un video promocional de la tercera temporada, difundido por Netflix en redes sociales.

"Una mattina mi son' svegliato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao".

¡Está confirmado! Ya inició el rodaje de la tercera temporada La Casa De Papel y no lo decimos nosotros, Netflix lo ha confirmado en un video acompañado de la emblemática canción Bella Ciao, el contenido fue difundido en sus redes sociales. 

• Spoiler de la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores

La serie se estrenará en 2019 y se han anunciado nuevas ciudades, es decir nuevos miembros: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). 

1| Los atracadores más famosos regresan 

Eso sí, parte del viejo elenco se mantienen, como: Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Los estrenos que Netflix trae en octubre

Foto: Cortesía / Maje

Todos aparecen en el video con el que Netflix ha intentado calmar la sed de sus espectadores, aunque ha dejado más dudas que respuesta, pues al final del video aparece Pedro Alonso (Berlín) con un gesto de silencio. 

2| ¿Berlín está vivo?

En el video promocional aparece uno de los personajes más admirado por los fanáticos, Berlín, quien se supone murió en el episodio final de la temporada dos, sin embargo, la reaparición del personaje es muy comentada entre los seguidores.

El hecho que Berlín apareciera en el video promocional lo vuelve más creíble y misterioso. 

Foto: Cortesía / Maje

Pero, ¿cómo es que está vivo? Berlín fue baleado por la policía minutos después de que los atracadores abandonaran La Casa de la Moneda y vivía con Miopatía de Helmer, una enfermedad que le quitaría la vida en unos meses o días. 

Roberto Aguirre Sacasa, guionista de ascendencia nica en populares series

Existen tres posibilidades: Berlín sobrevivió al atraco y se curó de la enfermedad, la serie jugará con Flashback o tendremos un fantasma en La Casa De Papel. 

De cualquier manera es una alegría volver a ver a Berlín. 

3| Habrá cuarta temporada 

“He sido fichado para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa De Papel. Estoy a punto de cerrar el contrato”, dijo Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) en una entrevista con el portal Cine Argentino.

Fecha y hora, detalles de la cartelera del XV Festival del Cine Europeo

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix. ¿Listos para más asaltos?
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...