¡Se desmaya de la emoción! Paraguay ganó Miss Grand International 2018

No era la favorita para ganar la corona, pero la bella Miss Paraguay hasta se desmayó cuando escuchó que era la nueva reina.

En los certámenes de belleza pasa de todo, las candidatas se tropiezan en el escenario, a otra le queda grande el vestido, se la cae un arete y hasta se pueden desmayar como la recién coronada Miss Grand International 2018.

Miss Grand Paraguay,  Clara Sosa, quedó tomada de la mano con la concursante de India, Meenakshi Chaudhary esta última era una de las favoritas para ganar la corona dorada.

La ganadora de Miss Grand International 2018. Foto: cortesía Instagram / Maje

Cuando el presentador anunció que la ganadora era Paraguay, la noticia le impactó tanto, que esta mujer se fue al piso de la emoción. ¡Impactada!

•  Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

Después de unos minutos logró reaccionar y el show continuó; María José Lora, la reina saliente originaria de Perú, logró ponerle la corona a Clara Sosa.

El grupo de semifinalistas estuvo compuesto por: Vietnam, India, República Dominicana, Paraguay, México, Venezuela, España, Puerto Rico, Indonesia y Japón.

Modelo y chef

Clara Sosa es modelo y chef, la actual reina destacó entre más de 80 jóvenes que competían por la corona dorada; el certamen se realizó en Myanmar.

•  ¿Qué opina Adriana Paniagua sobre Ángela Ponce en Miss Universo?

Coronación de Miss Grand Paraguay. Foto: cortesía Instagram / Maje

Esta reina tiene 24 años, desde los 17 años trabaja como modelo en Paraguay y ha participado en otros concursos de belleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Sosa (@_clarasosa) el

 

•  Stefanía Alemán representará a Nicaragua en Miss International 2018

“El día que estuve esperando por tantos años; poder representar a mi país en un certamen internacional, no puedo estar más feliz de tener la oportunidad de gritar Paraguay en Miss Grand International”, escribió en su cuenta de Instagram al inicio de la competencia, después de un pequeño desmayo, el sueño de ser reina se le cumplió.  

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

¿Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre?

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y pronto volverá al escenario.