Stefanía Alemán representará a Nicaragua en Miss International 2018

Miss Mundo Nicaragua 2015 viajó a Japón para representar a la tierra de lagos y volcanes en el certamen Miss International.

Stefanía Alemán, Miss Mundo Nicaragua 2015, viajó este viernes rumbo a Japón para representar al país en el certamen de belleza Miss International 2018.

Stefanía cuenta con experiencia en certámenes internacionales, además trabajó en medios de comunicación demostrando sus habilidades ante las cámaras.

Miss Mundo Nicaragua 2015. Foto: cortesía Facebook / Maje

“Dios mejor que nadie conoce nuestros anhelos, si pone una oportunidad en nuestro camino es porque sabe que somos capaces de lograrlo”, escribió Stefanía en sus redes sociales.

•  El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

La actual reina

La gala final de este certamen se realizará el 9 de noviembre en Tokio, Japón. Más de 80 jóvenes de distintas partes del mundo están compitiendo por la corona.

Kevin Lilliana, originaria de Indonesia fue la ganadora el año pasado, y la presentante de Venezuela, Diana Macarena Croce quedó como segunda finalista.

•  Adriana Paniagua busca la corona de Miss Universo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefanía Alemán (@stefania.aleman1) el

 

“Gracias Bellezas Globales de Nicaragua y a mi director Denis Dávila por confiarme esta gran responsabilidad. Es un honor llamarme Nicaragua una vez más. Prometo llenarte de orgullo patria mía”, añadió Stefanía en su publicación de Facebook.

¿Logrará entrar al top?

Miss Mundo Nicaragua 2015 posee mucha seguridad en el escenario, y domina la pasarela, esperemos que la nica destaque entre el grupo de candidatas.

Miss Mundo Nicaragua 2015. Foto: cortesía Facebook / Maje

Esta reina de belleza no ha sido indiferente ante la crisis que vive el país, ha participado en las marchas azul y blanco, además ha denunciado varios actos de violencia desde sus cuentas en redes sociales.

•  ¿Qué opina Adriana Paniagua sobre Ángela Ponce en Miss Universo?

Stefanía es originaria de Masatepe, le encanta bailar folclor y su mascota favorita es un gato. Estaremos pendientes del trabajo que realizará esta joven en Japón, para contarte los detalles.

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.