¿Qué opina Adriana Paniagua sobre Ángela Ponce en Miss Universo?

Miss Nicaragua 2018 considera que la actual Miss España, Angela Ponce, tiene los mismos derechos que ella de participar en Miss Universo.

Faltan menos de dos meses para que se realice uno de los certámenes de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo.

Entre las polémicas más grandes de este año está la participación, por primera vez, de una mujer transgénero Ángela Ponce, Miss España 2018.   

¿Qué piensa Miss Nicaragua 2018 sobre esto?

En una entrevista para el programa televisivo Suelta la Sopa de Telemundo, Adriana Paniagua dijo que está a favor de la participación de Ángela en Miss Universo.

Miss Nicaragua 2018. Foto: cortesía Instagram / Maje

•  Adriana Paniagua busca la corona de Miss Universo

“Una mujer espectacular, linda, segura, sabe lo que quiere y tiene la fuerza para estar participando en un concurso de belleza y poder decirle al mundo lo que ella es y piensa”, comentó Adriana durante la entrevista.

“El mundo está evolucionando y lo más importante es respetar las diferencias, uno tiene que luchar por los derechos  humanos y los derechos de ella es poder participar en Miss Universo, quién soy yo para decirle que no puede”, agregó.

•  Ángela Ponce, la trans que busca la corona de Miss Universo

Lupita Jones

La directora de Mexicana Universal y Miss Universo 1991, Lupita Jones,  fue criticada en las redes sociales por no estar a favor de la participación de Miss España.

Adriana recalcó que se debe respetar la participación de Ángela, “al final si uno está en un círculo social y no te parece lo que dice un amigo o te apartas o lo aceptas, es decisión de uno”, expresó.

Miss España 2018. Foto: cortesía Instagram / Maje

•  El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

La periodista le preguntó a Adriana si sentía ventaja o desventaja ante Miss España, ella respondió que “no hay necesidad de compararse con las demás participantes, estoy enfocada en dar mi 200 % en Miss Universo”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.

Nicaragua se corona como Miss Teen Petite International por primera vez

Adelaida Landero López, representante de Nicaragua, se coronó como Miss Teen Petite International 2019.