Venom era una mujer que odiaba a Spider-Man

Foto: Tomada de Pinterest / Maje
No todos los fanáticos de superhéroes conocen esta historia sobre Venom, acá te contamos todos los detalles del personaje más famoso de Marvel en los últimos días.

Venom es un simbionte alienígena que se funcionó con el reportero Eddie Brock, convirtiéndose en uno de los villanos de El Hombre Araña. Lo que pocos saben es que, originalmente Venom sería fusionado con una mujer que culpaba a Spider-Man de un aborto accidental.

El creador de Venom, David Michelinie, se encargó de divulgar la historia poco conocidos del personaje más famoso de Marvel en los últimos días, pero ¿de dónde surgió?

Venom, los otros simbiontes de Marvel

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

 

 

Así nació la historia de Venom mujer 

David Michelinie tenía en mente una mujer embarazada para el huésped humano de Venom.

La historia inició cuando esta mujer se encontraba en proceso de dar a luz, esto explica por que su esposo salió a buscar un taxi. Lo trágico inició cuando el taxista fue distraído por una pelea de Spider Man entre un villano, estos sucesos ocurrieron cerca del camino del taxista. 

La conexión entre Venom y Guardianes de la Galaxia

 

Esto ocasionó que el conductor matara al esposo de la mujer, es así como ella sufrió el aborto y entró en coma. 

Al despertar y darse cuenta de lo que había ocurrido con su esposo y bebé, ella culpó a Spider-Man por la pérdida de su familia. El odio que sentía por el superhéroe arácnido atrajo al simbionte, es así como ambos se fusionaron para convertirse en Venom. 

Cuando Venom fue rechazada 

La idea de que Venom fuera una mujer fue rechazada por el editor de Marvel, Jim Salicrup. 

Venom, la película más taquillera de los jueves de octubre

En ese momento los fanáticos no consideraban a una mujer capaz de enfrentarse con El Hombre Araña. Claramente en los 80s estaba a flote el sexismo, a pesar de que existía el protagonismo de  heroínas She-Hulk, Rogue y Captain Marvel, considerada una de las más fuertes, de hecho ella es la salvación para los Avengers.  

El origen de Capitana Marvel

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Es así, como Michelinie re-construyó a un nuevo huésped para Venom, esta vez pensó en alguien musculoso. A pesar de que nunca conocimos la versión femenina de Venom, nos queda como referencia cuando Anne Weying, ex esposa de Eddie Brock se fusiono con el simbionte. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.