Venom, la película más taquillera de los jueves de octubre

Cortesía /Maje
La nueva película de Marvel: Venom, rompió récords de taquilla durante el preestreno. Hay una interesante escena post-crédito.

Venom, la película sobre el villano de Spider-Man, se estrenó el jueves cuatro de octubre, siendo la más taquillera en la historia del cine de películas que se estrenaron en la misma fecha. 

Venom, los otros simbiontes de Marvel

Según medios internacionales, la trama protagonizada por el actor inglés Tom Hardy, recaudó 10 millones de dólares solo durante el preestreno, batiendo el record de otras producciones como Ant-Man y La Avispa. 

Se espera que la película recaude alrededor de entre 57 y 65 millones de dólares. Foto: Cortesía / Maje

Se espera que la película logre recaudar entre 57 y 65 millones de dólares, de acuerdo a la progresión que hasta ahora ha tenido. 


Alerta spoiler: la escena postcrédito 


Marvel se ha caracterizado por poner escenas después de los créditos de las películas, suelen ser pistas de las nuevas producciones que crearán. 

Festival luces, cámara y educación, el arte para el cambio social
 

 

 

En Venom la escena se trata de cuando Eddie Brock, es decir el villano Venom, recupera su antiguo trabajo como periodista y tiene una entrevista en exclusiva con un preso en la prisión de San Quintín. 

El ballet, la perfección en cada movimiento

Se muestra al preso, de hecho este le dice que cuando salga de prisión hará una matanza. Se cree que ese personaje es Cletus Kasady, quien en el comic es un psicópata que asesina a su abuela y después mata a una gran cantidad de personas. 

Sin duda las producciones de Marvel, aunque sean muchas y sobre los mismos súper héroes o villanos, siempre tienen algo nuevo que aportar para mantener entretenidos a sus seguidores. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.