Noah Centineo, el crush de Netflix

Foto: Cortesía / Maje
Te comentamos algunos datos curiosos del coprotagonista de “A todos los Chicos de los que me Enamoré”, Noah Centineo.

Lo sentimos, adiós Edward Cullen, Troy Bolton, Thor y Ashton Kutcher; las fanáticas tien un nuevo crush, se trata del coprotagonista de “A todos los Chicos de los que me Enamoré”, una de las recientes comedias románticas de la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de que la lista de los crush era inmensa ya tenía tiempo de que las fanáticas no se babeaban por alguien, hasta que llegó Netflix y revivió las comedias románticas, junto con ella los boyfriend goals. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still see you

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

 

Si tu crush es Noah Centineo en “A todos los Chicos de los que me Enamoré´” o “Sierra Burgess is a Loser” tenés que leer este artículo dedicado al nuevo crush de las redes sociales. 

¿Por qué amamos a Peter Kavinsky?

Noah Centineo es Peter Kavinsky en la comedia romántica de Netflix, “A todos los Chicos de los que me Enamoré”. 

 Netflix | Maniac, una ecuación mental que no llenó expectativas

El filme cuenta la historia de Lara Jean, una joven romántica que en su tiempo libre escribe cartas de amor a sus crush, que se supone nunca serán enviadas, uno de ellos es Kavinsky.

Foto: Toma de Pinterest / Maje

El asunto es que la hermana menor de Lara Jean decide entregar las cartas, uno de ellos era ex novio de la hermana mayor de Lara. Es aquí donde todo inicia, en un intento de desmentir lo que dicen las cartas decide adentrarse en un triángulo amoroso con Peter Kavinsky. 

Sin darte tanto spoiler, tenés que ir a ver este filme. No importa si la película te parezca buena o mala, una cosa está garantizada: Noah te conquistará, o al menos te sacará una que otra risa nerviosa. 

Curiosidades de Noah Centineo

1. Tiene 22 años y nació en Miami, Florida. Sin embargo, se mudó a los 16 años a Los Ángeles para seguir convertirse en actor.

•  Los estrenos que Netflix trae en octubre

2. Es uno de los rostros más conocidos, seguramente lo has visto en la serie de Disney Chanel, Austin & Ally, Noah interpretaba a Dallas. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

3. No le gustan las redes sociales, a pesar de que es muy activo en Instagram y nos enamora con sus fotos, sobre todo en las que aparece con barba y lentes. 

4. Ganó 1 millón de followers en 24 horas, luego del estreno de “A todos los Chicos de los que me Enamoré”, ganó muchos seguidores en su cuenta de Instagram. 

•  El drama se eleva en tercera temporada de Las Chicas del Cable

5. Apareció en Havana, el videoclip de Camila Cabello. Noah fue el elegido, según algunos medios internacionales cuando él se dio cuenta se súper emocionó. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.