The Joker en cuatro encarnaciones

Foto: Cortesía / Maje
Desde Jack Nicholson hasta Joaquin Phoenix, te presentamos a cuatro Joker diferentes.

The joker, mejor conocido como el Guasón, es uno de los villanos más temido y amado por los fanáticos de DC Comics. 

En la pantalla grande hemos visto cuatro encarnaciones de The Joker, cada una ha causada cierta conmoción y aceptación por el público.

 Netflix | Maniac, una ecuación mental que no llenó expectativas

Recientemente se ha presentado a Joaquin Phoenix como el nuevo The Joker, hay que aceptar que el maquillaje de payaso para la película dirigida por Todd Philips ha sido uno de los más aceptados por los fanáticos.  

Jack Nicholson- Batman 1989

En 1989 apareció Jack Nicholson en la revista Time, de hecho el primer tráiler de la película fue un previo en Entertainment Tonight.

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

A pesar de que no existían las redes sociales, la interpretación de Nicholson como The Joker en Batman fue muy criticada, debido a su peso; otro punto muy tocado fue el poco parecido que tenía el actor de The Shinning (Jack Nicholson).

Heath Ledger- The Dark Knight 2008

Quizá el Guasón más conocido en la generación de los 90, ha sido una de las encarnaciones más populares, incluso en las redes sociales. 

•  Los estrenos que Netflix trae en octubre

La interpretación del actor fue muy aclamada pues fue uno de los actores que más estudió y se adentró en la sicología del personaje del cómic. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Cuando la película, The Dark Knight iniciaba a ser lanzada a mediados de 2008 la aceptación del público fue increíble, por desgracia Heath Ledger murió en enero de ese mismo año. 

Jared Leto - Suicide Squad 2016

Cuando se conoció la noticia de que Jared Leto sería The Joker, llovieron críticas muy tempranas, a pesar de esto hubo un grupo de fanáticos que estaban muy satisfecho con la nueva imagen del  Guasón. 

•  Capitana Marvel: El tráiler y los cambios en el cómics

Seguro que no fue cosa sencilla para Jared Leto despedirse de su barba y su larga cabellera.

Foto: Tomada de Pinterest / Maje 

Las joyas, los dientes de metal, el tono blanco exagerado, el pecho desnudo y los tatuajes tipo “Damaged” y “HAHAHA” fueron muy criticados. 

Joaquin Phoenix- Joker 2019

Las redes sociales han enloquecido, recientemente Todd Phillips, el director de la película de Joker, publicó en Instagram una nueva imagen de Phoenix con maquillaje, de hecho en esta foto aparece con un traje de payaso. 

 El drama se eleva en tercera temporada de Las Chicas del Cable

Lo que más ha impresionado a los fanáticos es el maquillaje y el rostro del actor, muchos dicen que su encarnación es diferente a la Ledger, aunque no descartan la posibilidad que la interpretación de Phoenix como The Jocker será un éxito. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Las interpretaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y ahora, Joaquin Phoenix fueron lanzados en años y formas distintas, al final todos han gozado de la aceptación y de las críticas de algunos fanáticos. 

¿Cuál ha sido tu Joker favorito? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

Netflix | Estrenos para junio 2019

Como cada mes el servicio de streaming más popular, Netflix, publicó el contenido que los usuarios podrán disfrutar.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.