Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

La nicaragüense Geyssell García quedó como 2da finalista de certamen Face of Beauty International, que se realizó en India.

Geyssell García Navarrete, una joven de 23 años, obtuvo el título de 2da finalista en el certamen de belleza Face of Beauty International, este se realizó en Delhi,India, el 16 de septiembre.

Entre las 42 participantes la nica destacó por su carisma y proyección en la pasarela, logrando entrar a las finalistas; la ganadora de esa noche fue la representante de Myanmar.

Geyssell García. Foto: Orlando Valenzuela / Maje

“No pensé que iba a llegar tan lejos en este certamen, nunca se puede esperar esto, tienes que estar preparado para lo peor”, comentó Geyssell.

•  Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que conquista la pasarela de Victoria’s Secret

Esta reina de belleza confesó que siempre soñó conocer India, y "gracias a Dios se me presentó esta oportunidad". Durante la competencia hizo varias amigas, entre ellas las candidatas de Rusia y Filipinas.

Geyssell García. Foto: Orlando Valenzuela / Maje

La noche final

Geyssell asegura que no sintió nervios en el escenario, solo pensaba en los nicaragüense que estaban viendo la transmisión del certamen.

 •  Adriana Paniagua busca la corona de Miss Universo

“Cuando me llamaron al top fue emocionante. Para el top 10 yo no había escuchado mi nombre porque fui la última que llamaron y repitieron como tres veces Nicaragua”, narró.

Geyssell García. Foto: Orlando Valenzuela / Maje

Para esta joven lo más importante del certamen fue conocer otras culturas y dar una buena representación de Nicaragua.

 “Me encanta el gallopinto”

Esta reina de belleza asegura que no es muy estricta con la dieta, su comida nica favorita es el gallopinto.

•  Francely González, primera finalista en Miss Teenager 2018

Antes de representar a Nicaragua en India, Geyssell había participado en otros certámenes de belleza, entre ellos, Miss Mundo Nicaragua 2017, logrando el título de primera finalista.

Geyssell García. Foto: Orlando Valenzuela / Maje

En sus tiempos libres le gusta ir al mar. Su lugar favorito en Nicaragua es la Laguna de Apoyo y es fanática de la música de Carlos Mejía.

•  Ángela ponce, la trans que busca la corona de Miss Universo

Entre los planes de Geyssell está participar en otro certamen de belleza, “antes que me llegue la edad límite”.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...