Capitana Marvel: El tráiler y los cambios en el cómics

Foto: Cortesía / Maje
Te presentamos el tráiler de Capitana Marvel y los cambios que se implementarán en la cinta.

Un símbolo que lleva azul, rojo y blanco apareció al final de Avengers: Infinity War, desde entonces, los fanáticos de Marvel han puesto sus ojos en Capitana Marvel; ella es una de las heroínas más poderosas, los rumores dicen que será la salvación de los Avengers ante Thanos. 

Símbolo de Capitana Marvel Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Se espera que el próximo año, conozcamos a Capitana Marvel, la cinta que marcará el debut de Carol Danvers como una piloto de la fuerza aérea que luego se convierte en una súper heroína de Avengers. 

El origen de Capitana Marvel

Acá te dejamos el tráiler de Capitana Marvel, eso sí, prestá mucha atención, pues este avance trae muchas respuestas y preguntas sobre la historia de nuestra súper heroína. En caso de que aún no conozcas la historia de Carol Danvers, podés leerla aquí. 

 

 

Conociendo la historia original y viendo el tráiler, nos deja claro que Marvel, como de costumbre ha realizado cambios en la vida de Capitana Marvel. 

Los cambios de Capitana Marvel en la cinta

Los cómics muestran a Carol, como una mujer fuerte y que escapa de una vida problemática en su hogar, ella decide entrar en la Fuerza Aérea. 

Avengers Infinity War, ¿Qué significa la escena post-crédito?

Uno de sus mayores deseos era escapar y conocer nuevos horizontes, así que hizo un lema para su vida, “Más alto, más lejos, más rápido, más”

 

 

Hace unos meses te contamos en un artículo el origen de Capitana Marvel,  cuando conoce a Walter Lawson, que es un soldado Kree, Mar-Vell y como el ADN de Carol se fusiona con el de este soldado, que es así como se convierte en una heroína. 

Avengers Infinity War: el origen de Thanos

A partir de esta versión es claro que Marvel ha cambiado la historia, ya que Carol se convierte en una Avengers. Su protagonismo en el espacio y su aporte con los Kree es omitido en el tráiler

La amnesia, otro de los cambios

Otro de los cambios que parece realizó Marvel fue el problema de la amnesia. Carol, parece no recordar su vida en la tierra; algunos medios internacionales deducen que esto se debe al accidente que le dio los poderes, quizá este le borró la memoria.

Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War

Brie Larson es Capitana Marvel Foto: Tomada de Pinterest / Maje

 Aunque Carol no lidió con amnesia en los cómics clásicos de Ms. Marvel, ella originalmente tenía un caso de identidad dividida, según IGN Latinoamérica. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...