Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que conquista la pasarela de Victoria’s Secret

La modelo tiene una enfermedad que produce manchas en la piel, ella será uno de los “ángeles” que participarán en el importante y mediático desfile de Victoria’s Secret.

Leyendas en la industria de la moda como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Tyra Banks y Naomi Campbell, han desfilado en las pasarelas de Victoria’s Secret. Este año le tocó convertirse en “ángel” de esta marca a Winnie Harlow.

Winnie es una modelo canadiense de 24 años, que rompe los esquemas de este importante desfile, será el primer ángel con vitíligo, una enfermedad que produce manchas en la piel.

Winnie Harlow. Foto: Instagram / Maje

En algunas entrevistas a medios internacionales, esta joven comentó que en su infancia sufrió discriminación por su enfermedad; actualmente es un símbolo internacional de la moda, ha desfilado para importantes marcas y diseñadores.

•  La industria de la moda al estilo Naomi Campbell

“Tuve una crisis antes de entrar al casting más destructivo de mi vida. Le pedí al conductor que diera dos vueltas antes de poder entrar a las oficinas de Victorias Secret”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 

“Muchas gracias a mis fanáticos que me han estado empujando hacia este punto en mi carrera. Estoy tan bendecida, gracias señor”, añadió.

•  Katerin Espinoza, una modelo fascinada por la luna

Así reacción Winnie cuando se enteró que sería un ángel de la importante marca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

 

Una carrera prometedora

Portar las hermosas alas de Victoria’s Secret es un pase directo a una carrera prometedora en la industria de la moda. Winnie se convertirá en una de las modelos más populares.

Después de ser anunciada de forma oficial como uno de los ángeles, aumentó su cantidad de seguidores; actualmente posee más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

•  Inés Rau, la modelo transgénero en la portada de Playboy

Winnie Harlow. Foto: Instagram / Maje

Esta importante marca está apostando por la diversidad en sus modelos, como primer paso fue el contrato con la bella canadiense.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.