Se eligió al mejor jugador de Super Mario Kart 64

Alexander Fitoria demostró ser el maje más fiera en la competencia de Super Mario Kart 64 que organizó Sitel Nicaragua.

Ustedes saben que nosotros somos fanáticos de los videojuegos, por esta razón nos fuimos a dar una vuelta por Sitel Nicaragua otra vez.

Hace unos días les habíamos comentado el inicio del "Super Mario Kart 64 Championship"; Sitel estaba buscando a su colaborador más fiera en este clásico de los videojuegos.

Más de 400 colabores de Sitel Nicaragua participaron en este campeonato; a la gran final pasaron: Leandro Elnaggar, Javier Morales, Alexander Fitoria y Erwin Henríquez.

•  Un torneo de videojuegos al estilo Super Mario Kart

La última partida

Desde las 11:00 de la mañana inició la competencia final, cada uno de los participantes llevó su barra.

Hubo choques en la pista, frustración, momentos de tensión, todos querían llevarse el premio mayor a su casa, nada más y nada menos que un Nintendo Switch.

•  De la cancha al play, los majes de Sitel demuestran su lado futbolero y gamer

Después de casi 2 horas jugando, resultó como ganador Alexander Fitoria.

Alexander nos comentó que no pensaba en ganar, porque sus contrincantes tenían mucha experiencia en el mundo de los Súper Mario Kart.

“Fue un torneo donde se podía esperar de todo, muy peleado, pero al final fue con buenas jugadas logré obtener el primer lugar”, añadió Alexander.

Este joven pasará muchas horas jugando en su casa con el nuevo Nitendo Switch.

Alexander Fitoria, ganador del Torneo Super Mario Kart 64 Championship. Foto: Bryam Martínez / Maje

¿Se le nota la cara de felicidad, verdad?

En segundo lugar quedó Leandro Elnaggar, en tercer lugar Javier Morales y en el puesto número 4 Erwin Henríquez, ellos se llevaron un trofeo y productos promocionales de Sitel Nicaragua.

•  ¿Por qué Mario Bros usa gorra y bigote?

Nubia Fonseca, especialista de mercadeo de Sitel Nicaragua, nos explicó que la aceptación de los colaboradores en este campeonato de videojuegos fue excelente. Sitel siempre está realizando este tipo de actividades para crear un ambiente laboral agradable.

Notas Relacionadas

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.

¿Dónde queda Esuatini, el nuevo país amigo de Nicaragua?

Tras establecer relaciones diplomáticas con nuestro país muchos quieren conocer el origen del muy poco conocido Reino de Esuatini