Se relanzará el cómic de “Guardianes de la Galaxia” en 2019

Cortesía /Maje
Durante el aniversario de esta historia de súper heroes, Marvel lo relanzará al mercado.

Marvel anunció que uno de sus cómics más importantes tendrá un relanzamiento, les hablo de “Guardianes de la Galaxia”, una historia con la que muchos de nosotros hemos crecido. 

¡Los gifs de Movistar dan el toque nica a las historias en Instagram!

El relanzamiento se hará durante el mes de enero del próximo año, aprovechando que estos súper héroes cumplen su 50 aniversario de existencia. 

Estos súper héroes cumplirán su 50 aniversario. Foto: Cortesía / Maje

El cómic contará con más de 35 personajes, irán los clásicos  (el equipo inicial) y se agregarán otros súper héroes de Marvel para hacer la historia más entretenida. 


¿Quiénes estarán en el cómic? 


Los de siempre estarán en la historia, me refiero al equipo compuesto por Adam Warlock, Drax 'El Destructor', Quasar (Phyla), Gamora, Star-Lord, Mantis, Groot y Rocket Raccoon.

Gamora quien tuvo una participación importante durante la última película taquillera de Marvel; “Avengers: Infinity War”. 

Los juegos que no podés perderte en septiembre

Estará de vuelta la historia de amor de Gamora. Foto: Cortesía / Maje

Además de estos súper héroes, estarán Cosmo, Howard el Pato, Galactus, Eros, los Starjammers, la Guardia Imperial, Dragón Lunar, Cosmic Ghost Rider, Fantasma, Beta Ray Bill, Nova, Super-Skrull, Smasher y Silver Surfer.

La última vez que se había creado la alineación para “Guardianes de la Galaxia”, fue en 2017, cuando el escritor  Gerry Duggan y el dibujante Aaron Kuder, crearon el último cómic. 


Las películas de “Guardianes de la Galaxia”


En 2014 se lanzó la película sobre los cinco guardianes de la galaxia, en la que Star-Lord fue interpretado por el actor estadounidense Chris Pratt y Gamora por la actriz Zoe Saldaña. 

Los cincos rivales más fuertes en el anime, según los japoneses

En 2016 salió la segunda parte de la película, ahora se relanzará el cómic, sin duda una buena noticia para todos los aficionados de los súper héroes y las historias de Marvel. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.