Netflix | Series inspiradas en videojuegos de rol

Foto: Cortesía / Maje
Desde Castlevania hasta Diablo, te presentamos las series basadas en videojuegos que están en Netflix.

El cine y los videojuegos no han hecho una buena combinación, por lo menos hasta ahora, aun así cuando Netflix nos lanza la bomba con nuevos títulos la esperanza vuelve. 

La plataforma de streaming se ha encargado de revivir tres grandes clásicos de los videojuegos: “Castlevania”, “Silent Hill” y próximamente “Diablo”.

Animetflix, la nueva plataforma para el anime

Si sos amantes a los videojuegos y a las series, es seguro que te interese este artículo, pues hoy recopilaremos las series que están disponibles en Netflix inspiradas en videojuegos. 

Castlevania 

El juego trata sobre una guerra entre la mítica familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años el conde resucita y los Belmont tienen que derrotarlo, antes de que sea muy tarde y cause mucha muerte. 

En enero de este año Netflix lanzó la primera temporada que contiene cuatro capítulos, el argumento de la serie es muy leal a la historia original del juego. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Días atrás la plataforma de streaming lanzo en su cuenta de Twitter el póster oficial de la segunda temporada en el aparecen los personajes principales: Alucard, Trevor y Sypha en el castillo de Drácula. 

Castlevania symphony of the night: ¡Feliz Aniversario!

La segunda temporada será estrenada el 26 de octubre. 

Silent Hill 

El juego de acción y Survival Horror cuenta la historia de un escritor, Harry Mason. Él se adentra de una aventura de terror que tiene como objetivo encontrar a su hija, Cheryl Mason, quien ha desaparecido. Aunque al final la historia termina centrándose en una secta llama “La Orden”. 

Terror en Silent Hill, es la película que está disponible en Netflix, la película fue estrenada en el año 2006 y fue muy aclamada por los críticos del cine. 

En la cinta hay un ligero cambio  en la historia, quien busca a Cheryl es su mamá Rose, no se padre. La niña sufre una enfermedad terminal y por alguna extraña razón, ella y su madre se dirigen a la ciudad “Silent Hill”.

Netflix y Blizzard trabajan en una serie 

¿Se imaginan una serie sobre Diablo?, sin duda Netflix la sacaría del estadio y muchos fanáticos de este videojuego se mudarían a la plataforma de streaming. 

Por ahora son solo rumores, pero es probable que esto suceda, pues Netflix ha estado realizando proyectos animados basados en videojuegos, como el éxito de Castlevania que en octubre estrenará la segunda temporada. 

Diablo, una propuesta si te gustan los juegos de rol

En caso de que el proyecto avance el encargado de la serie sería el escritor de “Hellboy”. 
 

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

Ajúa, la pasión por los burritos que se convirtió en negocio

En el año 2013 nació Ajúa, un negocio de comida rápida que a pesar de la crisis en Nicaragua sigue ofreciendo burritos a sus clientes.