La Casa de las Flores, el nuevo fenómeno de Netflix que tenés que ver

¿De hace uno días has notado que todo mundo está viendo La Casa de las Flores? Pues sí, es el nuevo fenómeno viral de Netflix que ya conquistó Latinoamérica.

Después de que muchas generaciones crecimos observando el ridículo de historias de telenovelas que siempre terminaban en el altar (sorry Televisa), Netflix nos sorprende con una producción rodada en México "La Casa de las Flores" (Luis Miguel, la serie, no cuenta), que te engancha desde el primer capítulo y que podrías pasar viendo sin parar, de e-pi-so-dio en e-pi-so-dio.

• Los mejores videos del #PaulinaDeLaMoraChallenge

¡Alerta spoiler!

Continuando con el guión siempre igual de Televisa, da gusto ver el regreso triunfal de Verónica Castro a través de una plataforma completamente diferente a la que se formó como actriz. En La Casa de Las Flores, Castro da vida a una matriarca adinera de la exclusiva zona de Las Lomas en Ciudad de México que busca guardar las apariencias y las "buenas costumbres". La mujer, junto a su marido infiel, mantiene a toda la familia a través de una, cada vez menos rentable, florería.

• Las Chicas del Cable e Ingobernable en el catálogo de septiembre de Netflix

Todo se descompone cuando la amante del patrón, es decir, del esposo de Virginia De la Mora (Virgin para los de confianza), decide ahorcarse en la propia casa de la familia De la Mora. Después una lista de sentimientos, secretos y venganzas empiezan a socavar la ya debilitada economía familiar, pero eso sí, sin que nadie se entere de la crisis.

Verónica Castro como Virginia de la Mora. Foto: Cortesía / Maje

La señora De la Mora decide apoyarse en sus hijas, la guapa Aislinn Derbez que da vida a Elena y la actriz Cecilia Suárez que interpreta a Paulina, quien se ha dado a conocer en toda América Latina por su forma de hablar en-tre-cor-ta-da.

El climax alcanza la serie cuando Virginia empieza a vender bolsas de marilhuana escondidas en los arreglos florales para sostener el nivel de vida familiar al que tiene acostumbrados a sus hijos. Lo demás tienen que verlo.

• Así podés cambiar el avatar de Netflix

En síntesis, si no tenés mucho que hacer y querés pasar un buen rato, no dudés un segundo en pinchar esta serie, después no digás: "no sé qué ver".

Notas Relacionadas

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...