Series y películas que debés mirar antes que desaparezcan de Netflix

Foto: Cortesía / Maje
Te preparamos un maratón lleno de acción, drama, historia y comedia con series y películas de Netflix.

Le decimos adiós a los viejos títulos y recibimos con brazos abiertos los estrenos de septiembre. Hace unos días te presentamos una lista de series y películas que Netflix borrará. 

Grandes historias reinaban en paz y armonía, hasta que un día decidieron partir, no sin antes despedirse con un buen maratón, no es un adiós es un hasta pronto. 

Las Chicas del Cable, Ingobernable y más de Netflix en septiembre 2018

Ahora que ya te advertimos de la triste noticia, lo único que queda es darte un último gusto. ¡Inicia la cuenta regresiva!

Adiós, Quentin Tarantino

Tres grandes películas del director Quentin Tarantino ya no estarán disponible en la plataforma de Netflix, esto a partir del 15 de septiembre. Las películas que se irán serán: Kill Bill. Volumen 1, Kill Bill. Volumen 2 y Pulp Fiction. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Aunque Kill Bill tenga dos volúmenes, no deja de ser una película cortada en dos, ya que es demasiado extensa, pero créanme vale la pena. En la cinta aprenderás a salir de una caja de madera con tus propias manos, verás lo que una mujer puede hacer con una katana y disfrutarás de anime en la película.

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Por otro lado, Pulp Fiction, es una de las películas de Tarantino que se ha convertido en un símbolo de arte; los diálogos, la banda sonora y el legendario pasaje bíblico de Jules, te obligarán a volver a verla. 

El holocausto a través de los niños 

El Niño con el Pijama de Rayas y La Vida es Bella dirán adiós el 15 de septiembre. 

Paso a paso para cambiar el avatar de Netflix

Ambas películas tiene como protagonista a un niño y cuentan un periodo muy oscuro, la Segunda Guerra Mundial. 

La cinta, El niño con el Pijama de Rayas fue inspirada por la novela de John Boyne. La historia cuenta la vida de Bruno, hijo de un comandante de un campo de concentración, el niño desarrolla una amistad con un niño judío. El final te toca verlo a vos. 

Actores que no lograron ser un Avengers

La vida es Bella, se ubica en el mismo contexto, pero con una historia diferente. Padre e hijo fueron encerrados en un campo de concentración nazi, el papá decide elaborar una especia de juego o fantasía para proteger a su hijo de la realidad. 

Fabulosas Flores y killjoys

Ambas series se despedirán de Netflix el 1 de septiembre, queda poco tiempo. 

Las dos producciones tienen líneas muy diferentes, en Fabulosas Flores nos trasladamos a Chile, para conocer la historia de Manuela, quién quedó viuda, ella decide utilizar un crédito estatal y emprender con un servicio de taxi exclusivo con conductoras mujeres. 

En el caso de Killjoys realizaremos un viaje a galaxias lejanas y a sistemas solares a punto de destruirse, afortunadamente un trío de cazarrecompensas al estilo de Guardianes de la Galaxia, perseguirá a los criminales más peligrosos. 

Humor nostálgico 

La saga de Scary Movie ha sido odiada y amada por muchos, el éxito de estas cintas ha sido parodiar sin vergüenza alguna algunos filmes populares como: Matrix , Halloween (1978), Titanic (1997), The Shining (1980), Friday the 13th (1980) y I Know What You Did Last Summer. 

Lastimosamente Scary Movie, Scary Movie 2 y  Scary Movie 3 se despedirán de Netflix el 15 de septiembre. Es válido llorar. 
 

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.