Paso a paso para cambiar el avatar de Netflix

Foto: Cortesía / Maje
Te mostramos el paso a paso de cómo debés cambiar el avatar de cuenta de Netflix.

Tras varios años con el aburrido y simple avatar de Netflix, llegó el momento de renovarlo y darle nuestro toque cinéfilo. La plataforma de streaming nos ha sorprendido a todos con íconos de los personajes favoritos de las series. 

Desde ya debés saber que el catálogo tiene personajes de algunas series de Netflix, como: La casa de Papel, Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards, Bright, B: The Beginning, Trollhunters, entre otros. 

• Paso a paso para ver videos en Spotify

Tampoco están incluídos todos los personajes de las series. Por ejemplo, de La Casa de Papel únicamente están el Profesor,Tokio, Berlín, Nairobi, Río y Denver. No aparecen Moscú, Oslo, Mónica o la inspectora Raquel.Foto: Cortesía / Maje

No obstante, la plataforma de streaming ha prometido que pronto llegarán más de 100 iconos nuevos de otros personajes. Así que, sino encontras tu avatar favorito, pronto tendrás más opciones.

Las Chicas del Cable, Ingobernable y más de Netflix en septiembre 2018

Mientras tanto, tomá nota para cambiar tu avatar actual, aquí el paso a paso. 

¿Cómo cambiar el avatar de Netflix?

1- Al entrar a la aplicación de Netflix, tenés que seleccionar “Administrar Perfiles”, está opción se encuentra debajo de las imágenes de los usuarios que pertenecen a tu cuenta. 

Foto: Cortesía / Maje

2- Luego te aparecerán los usuarios de la cuenta en una especie de lista y en la imagen un icono de lapiz para editar. 

Entre pinceles, el lado artístico de Madelaine Caracas

3- Tenés que pulsar en el lapiz, donde aparece la imagen actual de tu cuenta. Luego tendrás la opción de cambiar tu nombre e imagen. 

Foto: Cortesía / Maje

4- Al dar clic en el ícono de imagen te aparecerá el catálogo de imágenes de Netflix para que decidás que fotografías usar.

El #Taliachallenge se salió de control

Ahora solo debés seleccionar la imagen y listo. Ya tendrás tu nuevo avatar con el personaje de tu serie de Neftlix favorito. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.