El #ThaliaChallenge se salió de control

Seguidores de Thalia no solo cantan al estilo de la cantante mexicana en redes sociales, sino que realizaron una piñata de ella.

Lo que empezó como una cómica imitación del saludo cantado de Thalia a sus seguidores de Instagram, se ha salido de control. Las personas no solo se han sumado al reto viral #ThaliaChallenge, sino que, hasta hicieron una piñata de la cantante mexicana.

La piñata fue creada luego que la cantante se hizo viral por un Facebook Live en el que agradece a sus seguidores, que el videoclip de su tema “No me acuerdo” llegó a las 200 millones de reproducciones.

• El #NicaChallenge hace lo suyo con el Solar de Monimbó

Pero lo que causó controversia y viralidad fue la forma entonada y cantada en la que se dirigió a sus seguidores, diciendo “¿están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz”, lo cual posteriormente esto se convirtió en un reto llamado #ThaliaChallenge.

La piñata de una muñeca que representa a Thalia, lleva puesto un vestido de flecos color rosa, parecido al que usó la cantante el día que hizo el video en vivo. Además, lleva una cinta en la cabeza y luce una melena castaña.

• Sin pelos en la lengua, con el personaje "El veneno de La Elvira"

Thalia se enteró de la piñata gracias a un video que publicó una seguidora de ella, en el que aparece repitiendo las palabras del #ThaliaChallenge. La cantante no tardó en responder al gesto de la fans y a través de una insta storie dijo “La quiero YA!!! Mi cumple es este 26, en unos días, plis”.

En la carrera artística de Thalia, es la segunda vez que algún fans le hace un homenaje en forma de piñata. La primera vez fue en la década de los 90 con el personaje de la telenovela Marimar.

Piñata en homenaje a Talia. Foto: Tomada de Instagram / Maje

 

La cantante es muy activa en las redes sociales y usualmente comparte fotos y videos con sus fans, en los que se comunica de manera a veces un poco extraña.

Algunos catalogaron de “ridículo” el accionar de Thalia en redes.

• Lo mejor del #MatildaChallenge

De “Marimar au, costeñita soy” a "¿están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz”, sin duda la cantante mexicana ha sabido calar en la memoria de sus seguidores en diferentes etapas de su carrera.

Aquí algunos usuarios que han imitado a Thalia:

 

 

#taliachallenge #lmao

Una publicación compartida de MarlenneValles (@marlennvalles) el

 

 

 

.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.