Adriana Paniagua busca la corona de Miss Universo

En sus redes sociales esta bella chinandegana está compartiendo todos los detalles de su preparación para Miss Universo.

¡Adriana Paniagua, Nicaragua! gritará con muchos ánimos esta joven chinandegana en Tailandia, el próximo 16 de diciembre durante la competencia de Miss Universo.

Se podría decir que le tocó uno de los reinados más complicados, por la crisis que vive Nicaragua desde hace más de cuatro meses.

Miss Nicaragua 2018 en la marcha de las Madres de Abril. Foto: Facebook / Maje

Adriana no ha sido indiferente ante la represión y violencia por parte del estado; Miss Nicaragua 2018 ha participado en las diferentes marchas y plantones, además ha promovido varias actividades fuera del país, con el fin de ayudar a las familias afectadas durante esta crisis.

  El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

 

 

“Que Dios los tenga en su Santa Gloria a todos aquellos que han fallecido en la lucha por la democracia y la paz en Nicaragua. Dios y la Virgen nos proteja y cuide a todos los que siguen luchando en las calles, especialmente a los jóvenes universitarios. Estamos con ustedes #SOSNICARAGUA”, escribió Adriana durante los primeros días de protestas.

Por la corona

Desde sus redes sociales también comparte con sus seguidores la preparación rumbo a Miss Universo, sin lugar a dudas robará muchas miradas durante la competencia.

•  Adriana Paniagua es Miss Nicaragua 2018

Miss Nicaragua 2018. Foto: Facebook / Maje

En uno de sus últimos videos, Adriana muestra su avance en la pasarela, se nota más segura y con mucha actitud,  el color azul le queda bello.

¿Será que Adriana use un vestido color azul en la preliminar de Miss Universo?

 

 

¡Viva Centroamérica!

Hace unos días Miss Nicaragua 2018 se reunió con dos de sus contrincantes para la corona universal, Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal y Miss Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma.

Miss Nicaragua, Miss Costa Rica y Miss Panamá. Foto: Facebook / Maje

Estas bellezas no podían desaprovechar el momento y se tomaron varias fotografías, todos lucen radiantes, este año Centroamérica dará mucho de qué hablar en Miss Universo.

¿Logrará Adriana Paniagua entrar al top de este certamen? Nuestra única top 10, Xiomara Blandino, hace unos meses lo confirmó. ¿Ustedes qué opinan?

.

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.