Actores que no lograron ser un Avengers

Foto: Cortesía / Maje
Desde Tom Cruise como Iron Man hasta Emily Blunt como Black Widow y Agent Carter

¿A quién no le gustaría ser un Avengers?, seguro que a muchos actores en algún momento de su carrera han deseado ser parte de la esta familia de superhéroes. 

El Universo Cinematográfico de Marvel, ha alojado a las grandes estrellas de la industria de Hollywood, muchos actores han intentado ser un superhéroe o un villano, aunque algunos no lo logran. 

•  Marvel: la Orden Oscura tendrá su propia serie

Te presentamos a cuatro estrellas de cine que han fracasado en su intento de ser un Avengers. 

Liam Hemsworth (Thor)

Los hermanos Hemsworth son demasiados activos en Hollywood, Liam Hemsworth saltó a la fama por su papel de Will Blakelee en la película “La última canción” basada en el libro de Nicholas Sparks. 

Foto: Cortesía / Maje

Por otro lado su hermano Chris Hemsworth, es conocido por darle vida a Thor en el mundo de Marvel. Resulta que Liam estaba en la lista del director Kenneth Branagh para el papel de Thor. 

Luego de una segunda audición Chris Hemsworth ganó el papel  y Marvel Studios lo nombró como Thor. 

Tom Cruise (Iron Man)

Hay que admitir que Robert Downey Jr (Iron Man) hace un excelente trabajo dándole vida a este personaje, lo siento por Tom Cruise pero el sarcasmo de Iron Man no va con él. 

Foto: Cortesía / Maje

A finales de los años 90, cuando los derechos de Marvel eran de 20th Century Fox, Tom Cruise surgió como candidato fuerte para interpretar a Tony Stark. 

•  American Horror Story: Apocalypse | ¿cómo se conecta con Murder House y Coven?

Pasó el tiempo y las negociones con Cruise nunca resultaron. 

Jake Gyllenhaal (Spider-Man)

Jake Gyllenhaal, conocido por su interpretación en la película Donnie Darko, en algún momento de su carrera le ofrecieron ser Spider Man. 

Foto: Cortesía / Maje

Tobey Maguire, es el actor que da vida a este personaje arácnido, cuando se iba a iniciar a producir Spider Man 2, Maguire se encontraba un poco afectado, ya que resultó lesionado por unas piruetas que realizó en Spider Man. 

La producción quedó en pausa y los productores pensaron en Jake Gyllenhaal, al final nunca se cerró el trato, pero algunos rumores indican que Jake hará su debut en Marvel como Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Emily Blunt (Black Widow and Agent Carter)

Emily Blunt ha estado muy cerca de formar parte de Marvel. 

Foto: Cortesía / Maje

En una ocasión Blunt había sido elegida para interpretar a  Black Widow en Iron Man 2, lastimosamente no pudo continuar con el papel, pues tenía problemas de horarios con Gulliver’s Travels. 

•  Netflix | Películas y series que dirán adiós

En una segunda ocasión, ocurrió el mismo problema, Marvel le ofreció interpretar el papel de Peggy Carter en Captain America: The First Avenger. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...