Marvel: La Orden Oscura tendrá su propia serie

Foto: Cortesía / Maje
El grupo de villanos más temido, la Orden Oscura, tendrá su propia serie. Acá todos los detalles.

Después de Avengers Infinity Wars, no se supo más de la Orden Oscura, hasta hace unos días que Marvel lanzó el póster oficial de una nueva serie basada en el escuadrón personal de Thanos

¡La Orden Oscura tendrá su propia serie! 

Avengers Infinity War: la orden oscura que acompañará a Thanos

Con el transcurso del tiempo, el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido mejorando y renovando algunas series. En esta ocasión los reflectores apuntarán a los personajes de la Orden Oscura: Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight, Black Dwarf, y por supuesto Thanos. 

Acá te mostramos la portada oficial de la serie.

Póster oficial, de la serie Black Order, Foto: Tomada de Twitter / Maje

¿De que tratará?

La Orden Oscura, nombre de la serie, narrará la historia de cada integrante de la Orden, en el cómic estarán bajo el mando de Grandmaster (este personaje aparece en Thor: Ragnarok), al igual que en Avengers Infinity Wars.

El origen de Capitana Marvel

En esta ocasión Grandmaster intentará disolver al grupo enviándolos a una misión, pero en el camino la Orden Oscura se enteran de información muy importante para ellos, hasta ahora no se sabe exactamente de que se dieron cuenta, pero se entiende que descubrieron la traición de Thanos. 

Corvus Glaive, líder de la Orden Oscura Foto: Cortesía Pinterest / Maje

“Después de su última aparición en Avengers: No Surrender, la Black Order (La Orden Oscura) se convierte en una fuerza sangrienta, brutal, que no toma prisioneros, lo que los llevará a enfrentarse a las fuerzas de todo un Imperio Galáctico, en donde se enfrentarán a caras conocidas de Marvel durante el camino", comentó el vicepresidente de Marvel, Tom Brevoort.

 Ebony Maw, controla la mente de los oponentes Foto: Cortesía Pinterest / Maje

El guion de la serie lo hará Derek Landy, en el lado artístico se encargará Philip Tan. Se espera que la serie esté lista para el 7 de noviembre.

Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War

¿Preparados para el regreso de la Orden Oscura?

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.