American Horror Story: Apocalypse | ¿Cómo se conecta con Murder House y Coven?

Foto: Cortesía / Maje
Muchos fanáticos han especulado la relación que tendrá American Horror Story: Apocalypse con Murder House y Coven, acá todos los detalles.

American Horror Story, es una de las pocas series que aún mantiene la emoción entre los fanáticos cuando se anuncia el estreno de una nueva temporada. 

•  Disney presentó el nuevo rostro de Hua Mulan

Los productores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuk no dejan a un lado el compromiso con la televisión y hace unos se anunció el estreno de la octava temporada. American Horror Story fue estrenada en el 2011, desde ese entonces el terror es el género preferido de muchos amantes de series. 

¿Cuál es la conexión entre Murder House y Coven?

Para los que aún no están familiarizados con la serie, Murder House es la primera temporada, esta se centra en la familia Harmon, ellos se mudan a una casa embrujada en Los Ángeles.  

 

 

Por otro lado, Coven (temporada 3) es dedicada a las brujas de Salem que viven en Nueva Orleans.

 La conexión entre Venom y Guardianes de la Galaxia

Los productores de American Horror Story, en cada temporada introducen a los viejos actores, lo cual es genial, esta vez regresará la gran Jessica Lange, quien abandonó la familia de AHS en Freak Show (cuarta temporada). 

Por el momento se sabe poco de la trama de esta temporada, muchos fanáticos especulan que habrá un crossover entre Murder House y Coven, todo indica que tienen una conexión con el Anticristo, él bebe que nació al final de la primera temporada (hijo de Vivien Harmon y Tate Langdon) y con el personaje que interpretó Lady Gaga en Roanoke, Primera Suprema. 

•  Netflix | películas y series que dirán adiós

Hasta ahora son simple suposiciones que surgieron gracias al título de la octava temporada, Apocalypse. 

Viejos rostros regresarán 

Ya te mencionábamos que Jessica Lange será una de las que regresará, aunque no será la única.

Sarah Paulson interpretará a tres personajes diferentes; Cordelia Fox (perosnaje de Coven) el de Billie Dean Howard (personaje de de Murder House y Hotel) y un personaje sorpresa. 

Kathy Bates interpretará a Ms. Maede, un nuevo personaje del que no hay mucha información. Evan Peters será un estilista 
Las brujas del aquelarre regresarán: Emma Roberts, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Gabourey Sidibe y Frances Conroy volverán a la serie. 

•  Películas y personajes de Fox que podrían llegar a Disney

La cantante Stevie Nicks, quien apareció en Coven tendrá una pequeña participación en la octava temporada. 

Se espera que American Horror Story: Apocalypse, se estrene en el mes de septiembre.


 

Notas Relacionadas

Netflix | Los estrenos para marzo 2019

El catálogo de Netflix se amplía cada vez más. Te compartimos las series, películas y documentales que se estrenan en marzo 2019.

Andrés Somarriba: “El arte nunca me ha dejado morir”

La música ha acompañado a Andrés Somarriba desde que era un niño; actualmente es el vocalista y compositor de la banda The Camels.