¿Quién es La Pajarita?

La canción de La Pajarita se volvió viral en las redes sociales.

Diva ante todo, bailarina y cantante, como diría Niurka Marcos es una  vedette, un personaje que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, La Pajarita.

“Me levanto en la mañana dando pelucazos, me dice mi abuela que no me ponga lazo, vuelvo y lo pongo otra vez, le digo a ella deje su estrés”, dice la canción de La Pajarita.

• La Pajarita, sin pelos en la lengua, diva y cerrando bocas

La Pajarita. Foto: Facebook / Maje

En su cuenta oficial de Instagram sale como La Pajarita Paul Official, y acumula más de 20 mil seguidores.

Es de República Dominicana, nació un 22 de septiembre, el día de su cumpleaños escribió en Instagram:

“Un día como hoy Dios me permitió la vida por medio de una maravillosa mujer a la que le debo todo, que me inspira luchar para un mejor futuro, para esa hermosa mujer le doy las gracias a Dios por permitirme verla día a día, mi madre; luego le agradezco a la mejor abuela del mundo y la que siempre me ha apoyado sin importar lo que sea, sin mirar lo rebelde que fui esa es una súper abuela, también le agradezco a mi familia por nunca darme la espalda y siempre apoyarme de la manera que lo hacen”.

 

 

No sabemos qué edad tiene, pero no aparenta más de 16 años. ¿Será que sus padres o algún familiar supervisan el contenido que este joven comparte en las redes sociales?

•  Pollito tropical, el personaje viral en las redes sociales

El arte del transformismo

Con la ayuda de una peluca, tacones de 15 cm y mucho maquillaje, La Pajarita se convierte en toda una diva. Comparte fotografías en diferentes eventos vestido como mujer.

 

 

La pajarita tiene mucha experiencia en certámenes de belleza trans. Con un vestido color celestes y con mucho brillo ganó un concurso en su natal República Dominicana.

 

 

“Imposible perder con tan buena proyección y porte de reina”, escribió un usuario de Instagram en el video de su coronación.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.