Disney presentó el nuevo rostro de Hua Mulan

Foto: Cortesía / Maje
Disney se encuentra trabajando en el remakes live- action de Mulan, acá te mostramos el nuevo rostros que tendrán.

Buenas noticias para los fanáticos de Mulan, Disney retomará nuevamente la historia de una las guerras más populares de China e iniciará a trabajar la producción del remake live-action. 

•  Netflix | Las novedades en agosto 2018

Hace unos días la compañía publicó el nuevo rostro que tendrá esta guerra, resulta que Liu Yifei, dará vida a este personaje, acá te dejamos la fotografía. 

 

 

¿Será la misma historia?

Por el momento no hay muchas noticias sobre la trama de la película, pero al parecer este remake continuará con la misma trama que la cinta animada lanzada en el año 1998. 

•  La conexión entre Venom y Guardianes de la Galaxia

La historia de Mulan es única, ya que a diferencia de otras princesas, esta jovencita no cuenta con poderes mágicos, es decir, es más real. Quizá por eso ha gustado a muchas personas. 

Gif cortesía Giphy / Maje

Ella decide tomar una apariencia masculina para combatir contra los Invasores del Norte que buscaban atacar China, Mulan era la hija del guerrero más respetable de la ciudad. Su padre realizó un decreto, consistía en que un hombre por familia debería ser parte en el Ejército Imperial, es por eso que Mulan decide tomar el lugar de Hua Jun, su papá. 

Otros remakes live-action de Disney 

- La Bella y la Bestia

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, el filme fue lanzado en el 2017. 

Foto: Cortesía / Maje

- Christopher Robin

Este es el más reciente estreno de Disney, aunque  Winnie The Pooh no logró ser una cinta exitosa. El filme narra cómo Robin regresa al bosque los cien acres. 

- Cruella

Disney ya realizó  el remake live- action con la película de 101 dálmatas, sin embargo, se planea continuar con el pasado de Cruella de Vil. 

Foto: Cortesía / Maje

- Dumbo 

Dumbo es uno de los filmes más esperados, puesto que será dirigida por Tim Burton. Este director de cine ha realizado otros remakes live- action como, Alicia en el País de las Maravillas. 

•  Películas y personajes de Fox que podrían llegar a Disney

La nueva cinta será dirigida por Niki Caro, Mulan se filmará en Nueva Zelanda y por supuesto en China, según Disney será estrenada en marzo del 2020. 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.