Mujeres que dijeron bye al estereotipo de Trump

Tres candidatas que se destacaron en Miss Universo a pesar de las críticas, rompieron el estereotipo que había impuesto Donald Trump.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la frase “reina de belleza”? Gran elegancia al caminar, buen dominio de los tacones y cuerpo tonificado. Pero seamos honestos, la mayoría se fija en este último aspecto.

Y muchas de mis amigas que hacen ejercicios, dicen que llegar a tener este tipo de cuerpo no es tarea fácil, se deben pasar horas en el gimnasio, visitar nutricionistas y seguir una dieta.

Sin embargo, hay reinas que no están dispuesta a someterse a este arduo trabajo, así que dijeron bye a las dietas.

Te presentamos a las tres candidatas de Miss Universo que lograron clasificar al top, sin tener un cuerpo 90 - 60 - 90.

Migbelis Castellanos

Esta hermosa joven de ojos claros representó a su país natal Venezuela en Miss Universo 2014. Cuando ganó Miss Venezuela tenía un cuerpo bastante esbelto, pero al llegar al certamen internacional sus seguidores en redes sociales aseguraron que estaba “pasada de peso”.

A pesar de las críticas Migbelis logró entrar al top de Miss Universo y quedar entre las 10 mujeres más bellas del certamen.

Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013.Cortesía/Maje.

Wendy Esparza

México se iba a quedar sin representación en Miss Universo para el año 2015, por que la Organización de “Mexicana Universal” estaba analizando si mandaba a Wendy Esparza a representarlos, por las declaraciones en contra de los mexicanos que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump había hecho.

Al final esta hermosa joven piel canela y larga cabellera color negro gritó “Mééééxicooooooo” a todo pulmón en el certamen internacional. Las críticas en redes sociales fueron en su apariencia  física, según los seguidores al certamen ella estaba  “gorda”, pero esto no impidió colocarse en el top 16.

Wendy Esparza Miss México 2014.Cortesía/Maje.

Siera Bearchell

Desde que inició la competencia el año pasado para Miss Universo, Siera Bearchell Miss Canadá 2016 recibió muchas críticas al no estar tan delgada como el resto de las concursantes.  Esto no le quitó los ánimos a Siera, para sorpresas de muchos la joven fue llamada dos veces al top, primero entre las 12 finalistas y luego entre las 9.

Ella expresó posteriormente en sus redes sociales y en varias entrevistas para medios internacionales que se sentía orgullosa de su cuerpo,  los tiempos han cambiado y los estándares de belleza deben apostar a una mujer integral, no solo por el tamaño de sus curvas.

Siera Bearchell Miss Canadá 2016.Cortesía/Maje.

Hoy se anunció que  la bella francesa Iris Mittenaere (actual Miss Universo)  entregará la corona en Las Vegas el 26 de noviembre ¿Qué sorpresas nos traerá esta nueva edición? ¡Hay que estar pendientes!

Notas Relacionadas

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.

7,002 casos sospechosos de dengue en Nicaragua

En Nicaragua se registra un aumento del 8% de casos sospechosos de dengue, en comparación a la semana pasada.