La conexión entre Venom y Guardianes de la Galaxia

Foto: Cortesía / Maje
Te explicamos como Venom y Guardianes de la Galaxia tienen un conexión, para ello te compartimos el origen de Knull y Venom.

Si pensamos en Venom automáticamente lo asociamos con Spider Man, aunque en la esperada película del simbionte se estrenará en el mes de octubre, Marvel nos va dejando pistas sobre el origen del personaje. 

Según CBR, un sitio web dedicado a dar noticias relacionadas con los cómics, Venom puede estar conectado con Guardianes de la Galaxia. 

¡Alerta Spoilers!

Venom #4 trae un nuevo cambio para el personaje, ya que reveló que Venom es la creación de Knull, un Dios antiguo que existió antes del Big Bang, en uno de los tráiler se muestra a Knull, el principal villano de la película, decapitando a un Celestial con su nueva espada, la All-Black the Necrosword.

•  Lo que no sabías de la barbilla de Thanos

Por si lo olvidaste en Avengers infinity war: el origen de thanos, explicamos que los Celestials son criaturas especiales, de hecho crearon a los Eternos, que viven en Titán el hogar de Thanos.

Resulta, que la cabeza del Celestial que decapitó Knull es Knowhere, una estación espacial flotante que aparece en Guardianes de la Galaxia, hace unos días esto era una simple especulación de CBR, hasta que el escritor Donny Cates lo confirmó por  Twitter. 

El origen de Capitana Marvel

“¡Sí! ¡La cabeza celestial cortada en VENOM # 4 algún día se erosionaría y decaería y se convertiría en Knowhere! ¡Buena atrapada!”.

 

 

En esta película no aparecerá Spider Man, pues Marvel decidió centrarse en el origen de Venom, así que tendremos que retroceder un poco en el universo cinematográfico de Marvel para explicarte mejor.

¿Quién es Knull?

Una vez entendida la conexión entre Venom y Guardianes de la Galaxia, te contaremos el origen de Venom, para ello es necesario hablar de Knull. 

Como habíamos dicho Venom#4 es una especie de flashback que narra el origen de Knull, que es el villano principal y el origen de Venom. 

Películas y personajes de Fox que podrían llegar a Disney

Knull es conocido como el Dios de los Simbiontes (que son una raza ficticia de parásitos extraterrestres en el mundo de Marvel), la función principal de ellos es encontrar un huésped en este caso llegaron a Knull. 

Los Celestials y Knull tienen una rivalidad, ya que los dos querían darle forma al universo según su conveniencia, es por eso que Knull decapitó a uno de los Celestials. 

Los Celestials decidieron enviar a Knull a lo más oscuro del espacio, pero la entidad de Knull en este caso los Simbiontes encontraron un huésped en la cabeza del celestial.

•  Avengers Infinity War: Bucky dice adiós al nombre de Winter Soldier

Después de un tiempo, Knull decide abandonar la cabeza y extender los Simbiontes por todo el Universo.

Ahora que sabemos que Venom#4 y  Guardianes de la Galaxia tiene una conexión gracias a Knowhere, es probable que Maverl nos presente el verdadero conflicto entre Knull y los Celestials. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.