Los mejores momentos de Tomorrowland 2018

Foto: Cortesía / Maje
Desde la presentación de Bad Bunny hasta el homenaje de Avicii, te presentamos los momentos más icónicos en Tomorrowland 2018.

¡Escenografía, luces y adrenalina! Tomorrowland The Story of Planaxis 2018, el festival de música electrónica más importante en el mundo, lleva apenas cuatro días y ya nos ha dejado momentos impresionantes que no podemos pasar por alto.

Desde episodios emotivos hasta los más polémicos, esto es parte de lo que se ha vivido en este tradicional festival que regresó con más de 200 artistas y 15 escenarios. 

The Story of Planaxis es el nombre de la decimocuarta edición de Tomorrowland 2018 que se celebrará durante dos fines de semana en la ciudad de Boom, Bélgica, inició el pasado 20 de julio y concluirá el 29 de julio. 

•  Adiós dj Avicii

Axwell con Ingrosso, Steve Aoki, Tiësto, Richie Hawtin, Afrojack, Paul Kalkbrenner, Armin van Buuren, Fatboy Slim o Martin Garrix, estos son los nombres de los DJs más destacados en Tomorrowland: The Story of Planaxis.

El evento va por su primera semana, así que seleccionamos los mejores momentos. 

El himno de los fans de "La casa de papel"

"Bella ciao" fue tocada por el  famoso DJ holandés Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell.

La canción fue tocada el pasado viernes, y los fanáticos de la serie española “La casa del papel” estaban on fire, pues una de las canciones más coreadas llegó a Tomorrowland 2018. 

 ¿Otra nica portará la corona de nuestra belleza latina?

"Bella ciao" era recordada como la canción de agentes clandestinos, hoy es asociada como uno de los hits más escuchados en Tomorrowland. 

El homenaje a Avicii

El pasado mes de abril uno de los DJ más famoso nos dijo adiós, así que era de esperarse que en este Tomorrowland, donde la música electrónica es la protagonista, se rindiera homenaje a Avicii. 

 

 

El homenaje ocurrió mientras sonaba la canción “Forever de Martin Garrix con Matisse and Sadko”, dirigida por el Dj holandés Nicky Romero.

Luego apareció una gran bandera donde se podía ver el rostro de Avicci y su nombre real, “Tim Bergling”, seguida de una frase en inglés: 

“Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás”, la frase iba en la bandera de Suecia. 

La polémica presentación Bad Bunny

El "conejo malo" está nuevamente en las noticias, luego de su presentación en Tomorrowland con la compañía de Dj Alesso. 

El puertoriqueño  interpretó el tema de Cardi B y J Balvin, “I like It”, luego de esto los ánimos se encendieron pero no en Tomorrowland, sino en las redes sociales. 

 

 

Muchos usuarios criticaron la participación de Bad Bunny, pues no aceptaron la mezcla entre el reguetón y la electrónica.

Bad Bunny se presentó vestido de azul, con un collar brillante y obviamente con sus famosas gafas de sol.

Un logro para Dua Lipa 

Qué Madonna nos perdone, pero todo parece indicar que Dua Lipa se convertirá en la próxima reina del pop. 

•  Bunbury, Dross, Residente y otros artistas que alzaron su voz por Nicaragua

Dua Lipa cada vez se va haciendo un nombre más grandes, pues hay que reconocer los logros que la cantante ha ido consiguiendo. 

 

 

¡Como olvidar su presentación en la final de la Champions! ahora le sumamos su último show en Tomorrowland, donde fue acogida por un grupo de personas amante a la música electrónica. 

Ojo, Dua Lipa es la primera cantante mujer en presentarse en este festival.  
 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...