¿Otra nica portará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Varias nicaragüenses realizaron casting para tener un cupo en el popular concurso de televisión, Nuestra Belleza Latina.

Nuestra Belleza Latina (NBL) es uno de los programas más populares de Univision. Miss Nicaragua 2013 y top 16 en Miss Universo, Nastassja Bolivar, es la única nicaragüense en ganar la corona de NBL en el año 2011.

Las audiciones para este año ya comenzaron, varias nicas se animaron a realizar el casting en las distintas ciudades de Estados Unidos.

Va por la segunda corona

Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena, quiere ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Ella se presentó al casting hace unos días, por acá te compartimos la entrevista.

•  Reinas de belleza en solidaridad con Nicaragua

Marline Barberena. Foto: Facebook / Maje

Marline ya había entrado a la contienda de Nuestra Belleza Latina, en el año 2013, pero no logró ganar, así que este año regresa con todo.

Michelle Lacayo

Ella fue Miss Grand Nicaragua 2016, además estuvo como presentadora en una revista matutina.

•  Ángela Ponce, la trans que busca la corona de Miss Universo

Con su experiencia en cámaras y en las pasarelas, Michelle busca la corona.

Michelle Lacayo. Foto: Facebook / Maje

"Les quiero comentar un poco sobre mi experiencia de ayer. Durante el casting de Nuestra Belleza Latina no compartí en mis redes por lo que no quería desenfocarme. Llegué con la mente positiva pensando que, al final, no tenía nada que perder. El casting fue de tres fases, y pronto les haré un live contándoles sobre la experiencia, que fue algo inolvidable. Gracias a Nuestra Belleza Latina por esta oportunidad”, compartió Michelle en sus redes sociales.

Lisseth Balmaceda

Reina del Carnaval 2013 y finalista de Miss Nicaragua 2015, esta joven se encontró con Michelle en el casting de Nuestra Belleza Latina.

Lisseth Balmaceda. Foto: Facebook / Maje

“Ayer fui a las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Los Ángeles, gracias a Dios entre miles de chicas logré avanzar a la tercera etapa de entrevistas con los productores ahora solo queda esperar la cuarta etapa que será en Las Vegas con el jurado”, escribió Lisseth en su cuenta en Facebook.

•  Miss Nicaragua 2014 se pronuncia ante la violencia que vive el país

Genesis Palacios

Genesis Palacios. Foto: Facebook / Maje

Otra guapa nicaragüense que busca entrar a la competencia, ella escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Les dejo saber que me fue muy bien súper bien. Gracias a todos por el apoyo por los mensajes, los amo mucho. Estoy súper emocionada, gracias a Diosito lindo”.

Notas Relacionadas

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.

¿Qué onda con la foto del huevo?

La foto del huevo es ahora la foto con más me gusta en la historia de Instagram. Kylie Jenner se quedó sin el trono en esta red social.