De la cancha al play, los majes de Sitel demuestran su lado futbolero y gamer

Foto: Cortesía / Maje
Colaboradores de Sitel hacen una pausa y comparten un espacio de entretenimiento en el Torneo de PS4 FIFA 18.

¡Tiempo! Los colaboradores de Sitel no solo son llamadas y trabajo a como muchos piensan, los y las jóvenes que trabajan en este call center hicieron una pausa a su jornada laboral para poner a prueba sus habilidades futboleras y en los videojuegos.

Y es que, aunque haya finalizado el Mundial de Fúbol Rusia 2018, en el cual Francia se coronó campeona, los futboleros amantes y apasionados no paran de hablar, leer, ver y jugar fútbol. Especialmente cuando se trata de echarse una partida desde el play.

¡Start, arranca la jornada! Maje te lleva en directo y a través de sus redes sociales el ambiente futbolero que se vive en Sitel.

 FIFA vs PES ¿cuál es mejor?

Estar en la jugada es siempre importante y Sitel lo sabe, así que una vez más convocó a todos sus colaboradores para ser parte de un evento genial. Se trata del Torneo de PS4 FIFA 18, en el cual las personas que a diario trabajan en este call center, podrán disfrutar de jugar play desde la comodidad de su centro laboral. 

¡Así como lo leen! 

•  Películas futboleras que podés ver en Netflix

"La idea es siempre estar buscando iniciativas y cosas que diviertan. Tratamos de promover mucho el fun environment (ambiente de diversión) en Sitel Nicaragua",  dijo Tomás del Pino, gerente de marketing de Sitel Nicaragua, quien además nos confesó que el torneo de FIFA ha sido uno de los eventos más solicitados por sus colaboradores "lo venían pidiendo desde hace rato y por eso decidimos montar el estadio virtual para que todos se divirtieran durante una semana completa en este período pos mundial". 

 

 

El Torneo de PS4 FIFA 18 inició el día martes con las eliminitatorias. En total fueron 124 chavalos y chavalas que se inscribieron para medir sus habilidades.

Hoy se desarrolla la final del torneo y se conocerá a los majes que tienen talento en los videojuegos y el futbol, pero solo uno de ellos demostrará ser el mejor de todos.

Y para sellar con broche de oro, los ganadores tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios:

- Primer lugar, PS4A bundle FIFA 2018.

- Segundo lugar, Camiseta del Mundial más balón Telstar.

- Tercer lugar, certificado de regalo en Adidas. 

• Trucos que debés saber para jugar God of War 4

Y es que la fiebre futbolera no termina aunque haya finalizado mundial y así lo demuestró Cristhian Talavera, el joven ganador del torneo, quien de forma increíble se inscribió en el torneo hasta la fecha de cierre "yo me inscribí el último día y para variar llegué hasta en la tarde", cuenta emocionado y entre risas.

Sobre su participación en el torneo confiesa que "fue muy emocionante. Tuve una combinación de emociones increíble, pero al final todo salió bien". 

Cristhian dice que el evento fue grandioso, pero también relata que tuvo sus momentos complicados "en cuartos casi me eliminan, pero remonté y tuve una dura final".

 Mortal Kombat vs Killer Instinct

Cristhian Talavera, trabajador de Sitel y ganador del Torneo PS$ FIFA 18. Foto: Leslie Ramos / Maje 

Para quienes piensan que trabajar en un call center es sinónimo de full trabajo, con el lente de Maje les confirmamos que hay espacios totalmente acogedores, "hacemos de todo tipo de actividades, te encontrás desde cosas locas hasta cosas lúdicas como esta (torneo FIFA), asegura Tomás, quien ya lleva 8 años de trabajar en espacios como este y confiesa que en algún momento de su vida tuvo cierta duda,"yo era un poco escéptico, pero cuando uno ya está en el mercado se da cuenta que es un mundo totalmente diferente. Siempre hay cosas nuevas que hacer y que aprender".

 
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.