Miss Nicaragua 2014 se pronuncia ante la violencia que vive el país

Marline Barberena, a través de las redes sociales envió un contundente mensaje al gobierno de Daniel Ortega.

La bella Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, a través de las redes sociales se ha pronunciado en contra de la violencia y represión que está pasando el país.

Marline fue entrevistada hace unos día por medios de comunicación internacionales, porque decidió presentarse otra vez al casting para la corona de Nuestra Belleza Latina.

Marline durante el certamen Miss Universo 2014. Foto: Facebook / Maje

Durante la entrevista, la periodista le preguntó sobre algunas “molestias” que existen entre Marline y Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar.

•  Miss Costa Rica envía mensaje de solidaridad a los nicaragüenses

Varios usuarios en las redes sociales criticaron la entrevista de esta reina de belleza, a lo que ella respondió posteriormente:

“Si vieron la entrevista de Univision. Les quiero pedir disculpa por no mantener el enfoque de lo que está ocurriendo en Nicaragua. Participé en las audiciones de Nuestra Belleza Latina y en una entrevista no mantuve el enfoque en las cosas que en realidad importan”.

“Espero que sepan que no quiero traer enfoque a algo que pasó hace mucho tiempo. Me importa mucho enfocarme en mi participación y en levantar conciencia a lo que está ocurriendo en Nicaragua en estos momentos. Yo represento a Nicaragua siempre. La única guerra que me interesa que termine es la que tiene el gobierno con nuestra gente”, escribió Marline en su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que Miss Nicaragua 2014 se pronuncia contra la situación que vive el país, hace unos días escribió en su cuenta de Twitter:

“No voy a entender nunca por qué Nicaragua está dividida por un partido. Miren las injusticias causadas por el mismo gobierno. Abran los ojos”.

•  De las pasarelas a las calles, varias reinas de belleza se suman a las protestas

Miss Nicaragua 2014. Foto: Facebook / Maje

 

Marline se une a las reinas de belleza nicaragüense que están denunciando las acciones del gobierno de Ortega.  

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.