Luis Enrique prepara gira para ayudar a Nicaragua

Cortesía /Maje
“Somos la gasolina que va impulsando, corazones guerreros de luz y cambios”, dice la última canción de Luis Enrique, el salsero nicaragüense.

Luis Enrique ha sido uno de los cantantes nicaragüenses que más ha mostrado su opinión con respecto a la crisis que vive el país, recientemente el cantante lanzó un nuevo tema para denunciar la violencia y represión. 

El nicaragüense se acompañará de otras dos voces en su nuevo proyecto que lleva por nombre “Mordaza”, de todo lo recaudado en esta nueva gira, Luis Enrique donará el 10% a las familias afectadas por la violencia en nuestro país. 

Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi, las voces del mundial Rusia 2018

Mordaza, es el nuevo tema de Luis Enrique. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Las dos voces artistas que lo acompañan son personas sensibles ante las violaciones de libertades, uno de ellos es el cantante venezolano Yadam y el rapero Erick Nicoya, que ya tiene canciones de protestas dedicadas a esta crisis que vive Nicaragua. 


¿Qué dice la canción? 


La primera canción del proyecto “Mordaza” está disponible en la mayoría de las plataformas digitales, en ella Luis Enrique critica la forma en que los gobiernos quieren hacer la paz, “nos cansamos que nos violenten en nuestra casa”, dice la letra. 

Netflix | El nuevo catálogo de julio 2018

En una entrevista a diarios internacionales, Luis Enrique explica que la música es mejor y más poderosa que las balas; está realizando esta gira a nivel internacional,  para que las noticias sigan hablando de la crisis en el país de lagos y volcanes. 

Películas futboleras que podés ver en Netflix

Estaremos pendientes de lo que suceda con la gira internacional del salsero nicaragüense, sobre todo de la ayuda que pretende entregar a las familias afectadas. 
 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.