Películas futboleras que podés ver en Netflix

Foto: Cortesía / Maje
Desde la historia de la Copa Mundial de la FIFA hasta First Team: Juventus, te presentamos tres películas sobre la historia del fútbol que podés ver en Netflix.

Con la llegada del Mundial de Rusia 2018, es inevitable no sentir la “fiebre del fútbol”, más para los fanáticos de este deporte. 

¿Por qué no gustó la inauguración del Mundial Rusia 2018?

Este mundial inició con grandes sorpresas y aquellas selecciones que popularmente no acostumbraban a llamar la atención del público, lo han hecho. Así que para no apagar la fiebre futbolera, te presentamos algunas películas para que continúes viviendo la pasión por este deporte.

Gold Stars: la historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

Con este pequeño documental podés conocer los momento más importantes en la Copa Mundial de la FIFA. Este filme es perfecto si querés conocer más de la historia del mundial, pues durante 86 años se ha celebrado.

Desde goles que parecían imposibles hasta gritos que nos dejan sin aliento, así se vive este deporte. El documental viene acompañado de entrevistas, archivos de la FIFA y videos de las mejores jugadas. 

El campeón imposible

Durante la historia del fútbol han surgido, muchos personajes inolvidables que han hecho historia en este deporte

Hay que reconocer que Pelé y Diego Armando Maradona son uno de esos personajes. Este documental habla sobre uno de los momentos más históricos en el fútbol, “La mano de Dios”. 

First Team: Juventus

No descartés esta película si no sos fanático del equipo, puesto que este filme presenta la historia sobre uno de los equipos más importantes. 

Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi, las voces del mundial rusia 2018

La Juventus, conocida popularmente como la Vecchia Signora, tiene más de 100 años perteneciendo a la Liga Italiana. First Team: Juventus, presenta los momentos más icónicos del equipo, desde sus mejores hasta los peores momentos. 

Un cumpleaños agridulce para Leo Messi

¡Películas, futbol y palomitas de maíz! Una buena combinación.  

Notas Relacionadas

Garritas, la iniciativa universitaria para ayudar a gatos

El proyecto Garritas nació en la UCA y es promovido por tres estudiantes, el propósito es brindar alimentos a los gatos que llegan al recinto acadé...

15 años de cinematografía con el Festival Ícaro Nicaragua

El Festival Ícaro Nicaragua 2019 se realizará del 21 al 30 de agosto en Managua.