Miss Costa Rica envía mensaje de solidaridad a los nicaragüenses

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018 compartió a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo ante la situación que vive el país.

Desde su cuenta de Instagram la bella Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, compartió un mensaje de solidaridad ante la violencia y represión que vive Nicaragua desde hace dos meses.

“Como costarricenses hemos vivido puerta con puerta el dolor del pueblo nicaragüense. Hoy sé que hablo por todos los ticos cuando digo que queremos que se detenga la violencia en Nicaragua para ver si finalmente se les despeja la oportunidad de surgir”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

•  Nastassja Bolivar: “Lloro con vos mi Nicaragua”

Miss Costa Rica 2018. Foto: Instagram / Maje

“Latinoamérica es un pueblo sin piernas pero que camina. Vale la pena luchar por nuestros derechos y los de quienes vienen detrás. Estamos con ustedes”, añadió Natalia.

En comunicación con Miss Nicaragua

La reina de belleza costarricense expresó que ha estado en comunicación con Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, esta le ha comentado algunos detalles de la crisis que atraviesa el pueblo nicaragüense.

•  Reinas de belleza en solidaridad con Nicaragua

“Gracias bella por tu apoyo y tus palabras. De parte de toda Nicaragua te agradecemos por usar tu voz. Te mando un gran abrazo vecina; orando mucho por Nicaragua. Espero verte pronto”, respondió Adriana Paniagua a la publicación de Natalia.

 

 

De igual forma varios usuarios nicaragüenses de esta red social agradecieron las palabras de Miss Costa Rica.

“Muchas gracias, bello gesto muy amable y sincero. Gracias por sus palabras de apoyo a nuestro país”, comentó un usuario de Instagram.

•  Adriana Paniagua: Nicaragua es más importante que Miss Universo

Al igual que Natalia, otras reinas de belleza han enviado mensajes de apoyo a los nicaragüenses entre ellas: Hhen Nie (Miss Vietnam 2018), Qin Meisu (Miss China 2018) y Sonia Fergina (Miss Indonesia 2018).

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Elsa Valle denuncia maltrato policial

La universitaria Elsa Valle denunció que ella y su hermana fueron víctimas de maltrato policial tras haber sido ser capturadas en los Juzgados de M...