Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi, las voces del Mundial Rusia 2018

Foto: Tomada de Twitter / Maje
El tema de Mundial de Rusia 2018 lleva el nombre de “Live It Up” y será interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi.

"Ya empezó la rumba y estamos celebrando. Todo el mundo que me levante la mano. Estamos vivos, hay que disfrutarlo. Hoy nadie me detiene porque yo no sé parar", así va la letra de "Live It Up" (Vive el Momento), el tema oficial para el Mundial de Rusia 2018

•  Los momentos en la final de la UEFA Champions League

La canción es interpretada por el estadounidense Nicky Jam, aunque no cantará solo, pues el reconocido actor Will Smith y la cantante rusa Efra Istrefi se unieron al cantante de “Hasta el Amanecer”. 

Por acá te dejamos la canción completa. 

"Trabajar con artistas de la talla de Diplo, Will Smith y Nick Jam, a los que admiro profundamente, es fantástico y muy divertido", expresó Istrefi en una entrevista a la BBC Mundo.

¿Quiénes son los posibles sustitutos de Zidane?

Por otro lado en una entrevista,  Will Smith explicó que él siempre había querido ser parte de esta canción, pues el Mundial de Rusia es uno de los eventos más globales y reúne a todas las personas, sin importar raza, país e ideologías con el fin de experimentar la magia del deporte.

 

 

Por el momento el video de "Live It Up" no está listo, pero acá te dejamos una parte del el para que disfrutes de la influencia latina de Nicky Jam y el estilo de Efra Istrefi. 

¿Cuándo inició la tradición de grabar un tema para cada mundial?

Esta tradición inició en Inglaterra en el año 1966. De hecho, en esta fecha apareció la primera mascota del mundial, el León Willie

Mascota oficial del Mundial de Rusia, Zabivaka Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Los últimos mundiales han tenido una influencia latina, pues los principales intérpretes han sido de latinos. En 2014 para el mundial realizado en Brasil, Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte cantaron, "We Are One, Ole Ola", por otro lado Shakira interpretó en el mundial de Sudáfrica 2010 el tema "Waka Waka (This Time for Africa)".

•  El trofeo que no se llevará el Real Madrid aunque gane la Champions

El Mundial Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio.
 

Notas Relacionadas

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.