Reinas de belleza en solidaridad con Nicaragua

Miss China y Miss Vietnam compartieron mensajes de apoyo en sus redes sociales, por la represión y violencia que vive Nicaragua.

Dos reinas de belleza, Miss China y Miss Vietnam, expresaron su solidaridad con los nicaragüenses a través de las redes sociales, por la violencia y represión que el país vive desde hace más de 40 días.

“Oremos por la paz en Nicaragua. Te amo, mi amiga, hermana de Miss Universo @adrianapaniaguaof”, publicó en su cuenta de Instagram Hhen Nie, Miss Vietnam.

•  Canciones nicas por las protestas de abril

 

 

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, compartió la publicación de Hhen, y agradeció sus muestras de solidaridad.

“Tengo esta terrible noticia sobre Nicaragua. Esto es increíblemente, horrible y me hace sentir triste y sin palabras”, escribió Miss China, Qin Meisu, en su cuenta de Instagram.

 

 

“Estoy en contra de cualquier cosa que dañe la justicia. Se supone que las personas tienen el derecho de GRITAR su voz, se supone que el gobierno ESCUCHE la voz. Mi mayor oración a todos los nicaragüenses, y sinceramente espero que el sufrimiento termine pronto”, añadió en su publicación esta reina de belleza.

•  Nastassja Bolivar: “Lloro con vos mi Nicaragua”

Ambas competirán con Adriana Paniagua por la corona de Miss Universo 2018.

De las pasarelas a las protestas

La actual reina de belleza nicaragüense ha utilizado sus redes sociales para demandar justicia y democracia en el país; además ha participado en diferentes marchas.

 

 

Uno de los reinados más difíciles para una Miss Nicaragua por la situación que vive el país.

•  El tuit de Marina Jacoby a Nicolás Maduro

“Nicaragua con orgullo levantaré tu bandera aquí y en todo el mundo, por Lesther, por los estudiantes, por los campesinos y por todos los nicaragüenses”, cita una de las publicaciones de esta reina de belleza.

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.