Cómo lucen los personajes de la telenovela Cómplices al Rescate

En el transcurso de la historia, Daniela Luján reemplazó a Belinda.

Cuando Massiel Hernández tenía ocho años, recuerda que su hora favorita en el día era las dos de la tarde, por el horario de su novela preferida “Cómplices Al Rescates”. Llegaba de clases, almorzaba y luego encendía la televisión “en ese momento no quería que nadie me molestara”, agrega.

La historia tiene su origen con Silvana, una niña de once años con comodidades y lujos que sueña con ser cantante; por casualidades de la vida llega a una feria y conoce a Mariana. Esta quedó asombrando con el parecido físico que ambas tenían, posteriormente se volvieron amigas y decidieron guardar el secreto.

Esta novela juvenil de origen mexicano al igual que Massiel logró conquistar a muchos jóvenes nicaragüenses. Con más de 15 años después de su estreno los personajes continúan siendo recordados; en Maje te mostramos cómo lucen en la actualidad.

Mariana Cantú y  Silvana Del Valle: estas gemelas fueron interpretadas por la popular cantante mexicana Belinda.

Entre las diferentes canciones de la novela estaba El Sapito, que hoy se ha convertido en el tormento de Belinda, porque quiere que sus fans se olviden de ella. “Tantos años de carrera, tantas canciones, y es en serio que ustedes me siguen pidiendo El Sapito”, expresó la artista en uno de sus conciertos.

Acá te dejamos el antes y el después:

Foto: Cortesía / Maje

Joaquín Olmos: Este personaje fue protagonizado por Fabián Chávez, era el niño con mucho talento en la música y enamorado de una gemela.

Esta era su imagen en la novela y así luce actualmente:

Foto: Cortesía / Maje

Rocío Cantú: Era la mamá de las gemelas, un personaje muy querido dentro de la historia. Fue interpretado por Laura Flores.

Así luce actualmente.

Foto: Cortesía / Maje

¿Cuál era tu personaje favorito? Revisa nuestra galería para encontrar el antes y el después de cada uno de ellos.

Notas Relacionadas

¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.

Dejar la vida sedentaria, el reto al que se enfrentan algunos jóvenes en Nicaragua

Comenzar una rutina de ejercicios y comer saludable puede cambiarte la vida.