El tuit de Marina Jacoby a Nicolás Maduro

Foto: Cortesía/ Maje
Una de las reinas de belleza que más ha participado en las protestas de Nicaragua, le responde a Nicolás Maduro en Twitter.

Marina está ON FIRE en Twitter y escribió su respectivo tuit al polémico mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ya es noticia vieja que Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales en Venezuela y que muchos opinan que él robó muchos votos, en fin, a Maduro eso no le importa. Pero el punto es que el presidente en su cuenta de Twitter agradeció a todos los mandatarios que le enviaron públicamente felicitaciones por su triunfo. Y entre los agradecimientos está el infaltable amigo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Marina Jacoby en las protestas de Nicaragua, Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

“Gracias al Gobierno de Nicaragua y a su Presidente Daniel Ortega por reconocer que en Venezuela ayer ganó la paz ¡Que vivan Bolívar y Sandino!”. Escribió Maduro en su cuenta de Twitter. 

•  Jencarlos Canela: “Yo estoy con ustedes Nicaragua”

Tuit al que la beldad nicaragüenses no dudó en responder: 

Tuit de Marina Jacoby en respuesta a publicación de Nicolás Maduro. Foto: Tomada de Twitter / Maje

El comentario de Marina ha tenido reacción por muchos nicas, hasta ahora cuenta con 549 me gusta y 86 retweet y los comentarios en apoyo a la reina de belleza no tardaron en llover, de hecho ella respondió a uno de los usuarios, “Es que mae se pasan!! hahaha ya es demasiado la burla de estos dos cuando nuestros países van cada vez más para abajo!!”.

Marina Jacoby en las protestas de Nicaragua, Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

Este comentario causó un poco de gracia a @cpizarro11_8 : Jajajaja ver q hayas puesto mae. Es tan épico jajaja.. Pero si tenes razón estos dos se pasan..y este peor unas elecciones peor q las de acá.

•  Los memes que dejó el tercer encuentro del Diálogo Nacional

Marina Jacoby ha destacado en sus publicaciones que está en contra de la opresión y a la censura de los medios de comunicación, ella siempre destaca que debemos recordar a nuestros héroes y mártires. 

Marina activa en las protestas de Nicaragua 

La Miss Nicaragua más popular y querida por los nicaragüenses, decidió dejar las pasarelas para reunirse en las calles con el pueblo de Nicaragua y protestar por un país libre.

A Marina se le ha visto en diferentes puntos del país, ha participado en varias protestas en Managua y en Masaya. 

Muchos fans han aprovecha para tomarse una instantánea con la miss que también ha participado en la creación de monumentos a los caídos, como el que se realizó en la rotonda Jean Paul Genie. 

Marina Jacoby en las protestas de Nicaragua, Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

 

•  Nicaragua: las formas artísticas de hacer protesta

Marina Jacoby ha sido muy activa en las redes sociales pues siempre está compartiendo post para informar a los ciudadanos donde se realizarán las protestas y que debés llevar para estar seguro. 
 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.