De las pasarelas a las calles, varias reinas de belleza se suman a las protestas

Algunas reinas de belleza se unen a las manifestaciones por la democracia y la paz en Nicaragua.

A un lado dejaron los tacones, vestidos con mucho brillo y maquillaje, por sus zapatos bajos, ropa cómoda y su bandera de Nicaragua; varias reinas y exreinas de belleza se han sumado a las protestas en distintos puntos de Nicaragua.

Ellas también están expresando su apoyo a través de las redes sociales.

•  Varios periodistas y presentadores de TV renuncian en los medios de comunicación

Adriana Paniagua

La actual Miss Nicaragua ha participado en las diferentes marchas que se han organizado en León, Chinandega y Managua.

Adriana Paniagua. Foto: Facebook / Maje

“Nicaragua con orgullo levantaré tu bandera aquí y en todo el mundo, por Lesther, por los estudiantes, por los campesinos y por todos los nicaragüenses. #SOSNICARAGUA”, escribió Miss Nicaragua 2018 en su cuenta de Facebook.

Idania Flores

Miss Teen Nicaragua 2017, también se recorrió algunas calles de la capital durante las marchas que se han convocado.

Idania Flores. Foto: Facebook / Maje

“La única bandera que me representa, te llevo en mi corazón Nicaragua #sosNicaragua”, escribió Idania en una de sus publicaciones.

Farah Eslaquit

Miss Nicaragua 2012 y medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos, se ha pronunciado en sus redes sociales y en las manifestaciones que la sociedad civil ha convocado.

•  Canciones nicas por las protestas de abril

 

 

“Con la esperanza que mañana sea un día mejor por nuestra Nicaragua, que cese la represión, intimidación, violencia y que reine la paz y la justicia”, escribió Eslaquit en sus redes sociales, acompañado con una foto de la bandera de Nicaragua.

Cindy Bustamante

La bella Miss Teen Nicaragua 2014 y expresentadora de la revista matutina en TN8, no se quedó atrás y decidió apoyar las protestas de los estudiantes.

 

 

“Aunque no esté en condiciones yo hoy salí, prometí defender mi bandera a como fuera”, compartió en su cuenta de Facebook.

Marina Jacoby

Una de las Miss Nicaragua más recordada por los nicaragüenses, por su destacada participación en Miss Universo 2016, aunque no logró entrar al top, se ganó el cariño de muchos.

Marina Jacoby. Foto: Facebook / Maje

Ella es una de las exreinas que más ha participado en las diferentes actividades, además está constantemente compartiendo contenido en sus redes sociales.

•  Jencarlos Canela: “Yo estoy con ustedes Nicaragua”

“Gracias por la foto, hoy en la caravana hacia Masaya, increíble experiencia y que emocionante fue ver como los carros se iban uniendo poco a poco hasta un punto donde ya no se veía ni la punta ni la cola de la caravana”, compartió Marina.

Notas Relacionadas

Benj Leguiab el diseñador filipino que creó el vestido de Adriana Paniagua

Este diseñador filipino ha creado vestidos para varias reinas de belleza. Durante la preliminar de Miss Universo 2018, Adriana Paniagua modeló uno ...

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...